Hazlo tu mismo Tratamientos

Cómo hacer una bolsa de hielo para tratar dolencias.

Cómo hacer una bolsa de hielo para tratar dolencias.

 Mezcla una parte de alcohol con tres partes de agua en una bolsa ziploc y poner en el congelador. El alcohol evitará que el agua se congele completamente. Cuando se trata de un paquete congelado, se cubre con una toalla o un paño y se aplica sobre la zona a tratar y funciona perfectamente.

Y para aquellos que les gusta hacer las cosas más elaboradas, se puede diseñar la bolsa de hielo al estilo de funda de almohada, protejiendo el cuerpo con una cubierta de franela.
Sugerencia: Si la mezcla se congela demasiado, basta con añadir un poco más de alcohol. Si es demasiado fangoso, agregue un poco de agua. Es algo muy simple esto.

Otra manera de hacer paquetes con hielo para el dolor es este ejemplo a continuación que resulta además de útil es fácil y práctico de usar:

En primer lugar, tomar una esponja de cocina estándar y sumergirla en agua. Luego se coloca dentro de una bolsa ziploc, meterla en el congelador. La mejor parte es que, una vez que el hielo comienza a derretirse, la esponja absorberá el agua para que no se escape.

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida 
Fuente: www.onegoodthingbyjillee.com, www.fooyoh.com

No dejes de leer:
Reciclando tubos de cartón para cajas de regalos