Hierbas Medicina natural Tés

Receta de té de hinojo para vientre desinflamado

Té de semilla de hinojo

Hierbas para una salud vibrante se traduce en: ¿Quieres tener más energía al final del día? El té de hinojo ayuda a tener un vientre desinflamado.

La queja más común de la gente es que no tienen el tiempo o la energía suficiente. Dado que no siempre podemos obtener más tiempo en un día cualquiera, la sabiduría herbal nos ofrece remedios que aumentan nuestra vitalidad, mejorando la digestión.

El cuerpo gasta una enorme cantidad de energía para digerir los alimentos. ¿Recuerdas la última vez que comiste una comida grande y sentiste ganas de tomar una siesta después? Tu cuerpo estaba poniendo la mayor parte de su energía en la digestión, por lo que no tenías de sobra para mucho más.

Cuando no estás digiriendo óptimamente, no sólo te sentirás fatigado, pero también estás más susceptibles a las enfermedades crónicas como la artritis, las alergias, el síndrome premenstrual y las deficiencias nutricionales. Mejorar tu capacidad digestiva apoya tu bienestar todos los días y te ayuda a sentirte más vibrante, por ello te recomendamos el uso de té de hinojo para desinflamar el vientre.

Té de hinojo para vientre desinflamado

Uno de los tés de hierbas para mejorar la digestión se hace con hierbas carminativas, que aumentan el flujo de oxígeno en el tracto digestivo, ayudando en el proceso global. Las semillas de hinojo y cilantro son dos hierbas carminativas, y se pueden encontrar en la sección de especias en cualquier tienda de comestibles.

No dejes de leer:
Limpia el cuerpo de parásitos y normaliza tu peso con esta mezcla

Beber té carminativo después de una comida para ayudar a la digestión. Este té es fácil de hacer y tiene un sabor agradable. Cuando digierer bien, tienes más energía en la vida para hacer lo que te gusta hacer.

Prueba una taza de este delicioso té después de tu próxima comida.

Té Carminativo para después de la cena

Hace dos tazas de té.

Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 1 cdta. semillas de hinojo
  • 1 cdta. semillas de cilantro

Pon el agua y las semillas en una olla y cubrir con una tapa. Llevar a ebullición y luego apaga inmediatamente. Dejar reposar durante 15 minutos, luego colar las semillas de hinojo y cilantro y desechar.

Té sin usar durará dos días si se almacena en el refrigerador. Puedes calentar cuando estés listo para beber la segunda copa.

Redacción: equipo de Vida Lúcida