remedios caseros remedios populares

Receta para eliminar la grasa en la sangre y tratar infecciones

Estos 3 ingredientes pueden curar las arterias obstruidas, grasa en la sangre y las infecciones. La naturaleza nos regala compuestos que pueden servirnos para cuidar y curar nuestro cuerpo, y esto no es novedad.

Receta para eliminar la grasa en la sangre y tratar infecciones

En esta oportunidad podemos hablar de un fármaco antiguo hecho en Alemania. Es una bebida natural que consiste en agua, ajo, jengibre y limón y puede ayudarte a tratar las arterias obstruidas, eliminar la grasa en la sangre y trtar una serie de infecciones. Sus numerosos beneficios provienen de la combinación de estos 3 alimentos supersaludables que pueden tener efectos muy positivos para la salud en nuestro cuerpo.

Receta para eliminar la grasa en la sangre

Los beneficios de esta receta ayudan con la regulación de los niveles de grasa creciente en la sangre, o más comúnmente conocido como colesterol malo. También tiene una función importante como prevención y tratamiento de la congestión de las arterias. También es un excelente remedio para la prevención y tratamiento de las infecciones y resfriados. Su beneficios no terminan aquí, ya que también impulsa la mejora del sistema inmunológico, la limpieza natural del hígado y la prevención de la fatiga.

Más beneficios de esta receta

Sus aportes beneficiosos para el organismo pueden asegurarnos la prevención de los radicales libres en el cuerpo que causan las enfermedades más graves y muchas otras condiciones asociadas con enfermedades del corazón y el sistema circulatorio.

No dejes de leer:
Remedios naturales para mejorar la digestión si sufrimos estrés

Ingredientes necesarios

  • 4 limones con cáscara
  • 4 grandes cabezas enteras de ajo
  • 1 raíz pequeña de jengibre (unos 3 a 4cm)
  • 2 litros de agua limpia

Instrucciones

Instrucciones detalladas para la preparación de esta medicina natural para eliminar la grasa en la sangre y poder tratar diversas infecciones.

  • Lavar los limones y córtarlos en trozos.
  • Pelar el ajo y agregarlo con los limones y el jengibre en una licuadora.
  • Agregar la mezcla en una taza de metal
  • Verter 2 litros de agua caliente removiendo hasta el punto de ebullición.
  • Inmediatamente después apagar el fuego antes de que la mezcla hierva, y dejarlo enfriar.
  • Colar a través de un colador mediano y luego envasarlo en una botella de vidrio.

Cómo usar la receta

Beber un vaso cada día, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío. La combinación del limón y el agua neutraliza el olor del ajo. Antes de cada bebida asegúrate de agitar bien la botella. Es recomendable que puedas recurrir con un especialista que pueda evaluar tu cuadro y las diferentes necesidades que pueden tener tus condiciones de salud.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida