Belleza Cabello

Recogidos bajos para novias: Peinados recomendados

Es una excelente idea llevar alguno de los diferentes recogidos bajos como el peinado para una boda y te contaremos porqué. Además de ser un estilo de peinado que se diferencia de los peinados de invitadas de bodas y que puede lucir perfecto en cualquier temporada.

recogidos bajos para novias

Ideas para recogidos bajos

Si te estás preguntando si recogerte el pelo sería buena idea, deberás saber que los estilos de recogidos altos y medios pueden ser reemplazados por un peinado con moño bajo. El peinado recogido puede darte un estilo elegante y de distinción, y además puedes encontrar una gran variedad de estilos, como los recogidos con trenzas, el moño de bailarina bajo que se adapta muy bien al tipo de cara más ancha, aunque también se puede lucir en un rostro más afinado.

Este tipo de peinado resulta muy sencillo y simple de realizar, sin embargo no pierde glamour, además se puede incorporar a un estilo desenfadado o más elegante también. Ideal para novias chic, con un look vintage o bien glamoroso, los moños bajos se pueden adaptar a cualquier look.

En la siguiente galería puedes encontrar los recogidos bajos tendencia en este 2016 tanto para novias como invitadas de boda, también puedes conocer algunos consejos extras si tu idea es llevar un peinado más suelto, siguiendo los ejemplos de estos peinados para bodas.

No dejes de leer:
Recetas con naranja para embellecer tu piel y cabello

Galería de fotos de recogidos bajos para novias

Recogidos bajos para novias

Este es un fácil peinado que sólo necesita de una banda elástica para conseguir la forma de un recogido bajo, sencillo pero sin perder el glamour.

recogidos bajos rápidos

Recogido bajo con trenzas

recogido bajo usando una trenza

Un estilo de peinado fácil y rápido de hacer, sin perder la elegancia, se trata de unir dos trenzas simples y enlazarlas en la coleta baja.

recogidos bajos con trenzas

Novedoso peinado recogido bajo que implica un trenzado que termina en un hermoso peinado sofisticado y a la vez sencillo. Es a base de coletas muy delgadas que se van haciendo mientras las vas entrelazando. revisa la imagen para ver los detalles.

Moño bajo

recogidos bajos con rodete

Un recogido muy elegante, ideal para novias y de fácil realización. Consiste en hacer una coleta que a su vez enrollarás. Mientras las haces dejas dos mechones de pelo a los lados a los que posteriormente estilizarás alrededor del moño bajo.

recogidos bajos en moño

Este recogido bajo es muy sencillo y rápido. Queda simple y a la vez sofisticado. Sólo haz una coleta a media altura dejando mechones de pelo laterales. Una vez hecha la coleta la recojes tal y como se muestra en la imagen. Los mechones laterales le darán la sofisticación final a este recogido bajo que es un excelente peinado para novias.

Trenzas bajas

recogido con trenzas bajas

Peinado recogido ideal para un corte de pelo medio, a base de la realización de tres trenzas recogidas y sujetadas fuertemente con pasadores. Puedes decorar con flores o una peineta con piedras o simplemente dejar este recogido bajo tal y como está.

recogidos básicos peinado

Este recogido de pelo te toma minutos. Es un peinado que requiere una melena larga. Sólo realiza dos trenzas que amarrarás las veces que puedas sujetándolas al final con pasadores firmemente.

Peinado con moños bajos

recogidos bajos peinado torcido

Un peinado para novia o peinado para cualquier evento en donde quieras lucir elegante y sofisticada. Consiste en separar dos mechones de pelo y cada uno irlo enrollando desde la frente hasta las puntas del cabello. Al torcerse cada mechón al final, enrolla para sujetar firmemente como se muestra en la imagen.

recogidos bajos trenzado y moño

Este peinado es otro de los recogidos bajos sencillo para fiesta. Los cuales lucen elegantes con una simpleza y sofisticación. Si eres novia, es hermoso adornar con corona o flores. Es sencillo y la trenza le da un motivo romántico. Sigue los pasos como se muestra en la imagen.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

No dejes de leer:
Usos del aceite de almendras para la salud de la piel y el pelo