Adelgazar Bajar de peso

Reduce tu barriga tomando este jugo natural

¿Quién no lucha por eliminar de manera permanente la grasa en el abdomen que tanto nos molesta? Esto es sinónimo de mala salud, obesidad y hasta choca con la estética de la persona sin mencionar que es un potencial peligro para la salud.

jugo natural para reducir la barriga

La barriga inflamada o “llantita” se presenta cuando se acumula grasa por comer en exceso alimentos poco saludables, bebidas con mucha azúcar, padecer alergias a ciertos alimentos, las enfermedades autoinmunes y llevar una vida sedentaria, es decir sin practicar ningún tipo de actividad física como deportes, entre muchos otros factores que pueden causar inflamación.

Generalmente, el abdomen es el lugar del cuerpo donde suele acumularse con mayor rapidez la grasa. Es por ello, que es imprescindible dejar de lado las comidas chatarras, consumir más agua para mantenerse hidratado y depurar el cuerpo, y darle paso a un cronograma que sea beneficioso para nuestro organismo. No es necesario ir obligado a un gimnasio para adelgazar. Es apropiado hacer actividades que sean de nuestro gusto: manejar bicicleta, trotar, caminar por la playa, hacer yoga y otro tipo de actividades físicas que nos permitan también despejar nuestra mente.

Jugo natural para reducir la barriga

Aunado a un régimen alimenticio apropiado y ejercicios, no está demás complementar con algunas recetas de zumos o este potente jugo natural que contribuye a decirle adiós a la grasa abdominal. Existe un sin fín de tips que ayudarán a sentirte mejor y más saludable. Perder peso no es sencillo, pero todo está en el compromiso, la dedicación y la disciplina que se le aplique.

No dejes de leer:
Remedio natural para eliminar grasas del vientre y depurar líquidos

Una recomendación sana. Un jugo natural de pepino, piña, apio, limón y jengibre. Es una mezcla que promueve la eliminación de los líquidos que provocan hinchazón y además tienen que ver con el aumento de peso. El aparato digestivo se desinflama gracias a los componentes del jengibre y el limón, y al mismo tiempo acaban con los gases y la distensión abdominal.

Ayuda a quemar más grasa

Esta bebida mejora el funcionamiento del cuerpo, el cual es capaz de quemar más grasa abdominal de forma acelerada. También mejora el trabajo importante que cumplen los riñones y equilibra los líquidos que tenemos en nuestro cuerpo. Si sufres de estreñimiento, este jugo es ideal para ti porque lucha contra las afecciones digestivas. Al mismo tiempo brinda saciedad al consumirlo, por lo que no sentirás tanta hambre.

Reduce tu barriga tomando este jugo natural

El jugo natural puede hacer que el metabolismo se vuelva veloz y eliminar así las calorías que posee de más el cuerpo. Tiene poder antioxidante por lo que no permite la acción de las moléculas que impiden el funcionamiento normal de los órganos. Se podría decir que es un arma eficaz contra la aparición del cáncer. Muchos se preguntan ¿Por qué el jugo natural me ayuda a perder peso?

La respuesta es porque con la activación de los antioxidantes y elementos depurativos, se eliminan las calorías y con ello, los depósitos de grasas que suelen formarse en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor énfasis en el abdomen. Es muy importante que antes de comenzar un régimen alimenticio para adelgazar, se consulte a un médico especialista a fin de evitar complicaciones.

No dejes de leer:
5 beneficios del té de apio para adelgazar

Generalmente, estos zumos son naturales y no tienen efectos negativos en el organismo, pero siempre es bueno prevenir antes de padecer de enfermedades.

No te dejes llevar por recetas milagrosas. No creas que si tomas solo el jugo sin llevar una dieta balanceada, perderás peso. Todo está en cuidar muy bien lo que se come y activar el cuerpo.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterctock