remedios naturales

Remedio natural con Aloe Vera para mejorar la visión en los ojos

Nuestra vista es uno de nuestros 5 principales sentidos como seres humanos. Algunas personas dicen que “si no ven, no escuchan” y esto es cierto. Las personas que han perdido la vista o la han perdido parcialmente, pueden confirmar esto, pero también las personas que nacen ciegas. La vista en pocas palabras, un sentido muy preciado que debemos cuidar mucho, y por tal motivo, debemos darle los nutrientes esenciales para mantenerla sana. El siguiente, es un remedio natural con Aloe Vera diseñado especialmente para mantener la salud ocular en buenas condiciones.

remedio natural con aloe vera

Nuestra vista, nos ayuda a percibir nuestro entorno con mayor facilidad, ya que somos capaces de identificar acciones mucho antes de ser descritas, de modo que podemos decir fácilmente que nuestra visión es uno de los sentidos más importantes que debemos cuidar. Existen varias maneras para cuidar los ojos, y la siguiente, es una que, además de que disfrutarás mucho por su sabor, te suministrará los nutrientes ejemplares para este fin y otros para tu salud.

Se trata de un remedio medicinal natural y casero elaborado con Aloe vera y otros ingredientes ricos en nutrientes que cumplen con un beneficio que es excelente para mantener las enfermedades de los ojos a raya. Pero antes, consideremos estudiar algunos problemas que son frecuentes en los ojos y que son causantes de una visión borrosa.

Y también conocer porqué, el aloe vera es un alimento excelente como ayuda para cuidar nuestra salud de los ojos y nuestra salud en general.

Algunos problemas comunes en la visión ocular

La mayoría de las veces un problema ocular es parte de un problema general de salud. Por otro lado, debemos tener como conocimiento que, la falta de ciertas vitaminas y otros nutrientes en nuestra dieta habitual, que son esenciales para la nutrición de nuestro cuerpo, es la raíz común de la mayoría de los problemas de salud.

No dejes de leer:
Excelente remedio con toronja que podría ayudarte a renunciar al cigarro

Cataratas

Las cataratas son una razón de porqué se tiene una visión borrosa o una disminución de la visión. La lente de nuestro ojo en condiciones normales es clara. Si la lente se vuelve turbia, esta condición se conoce como cataratas. Es como ver detrás de una cascada – catarata es la palabra griega de cascada – y por lo tanto el nombre.

Retinopatía diabética

La diabetes, es otra condición que afecta a muchos órganos de nuestro cuerpo y puede causar visión borrosa. La retinopatía diabética es un daño a la retina del ojo que ocurre con la diabetes a largo plazo, y es causada por daño a los vasos sanguíneos de la retina.

Desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina es otra razón por la que se puede padecer una visión borrosa o una disminución de la visión. Suele producirse por sí sola, es decir, sin una causa subyacente. Pero, también puede ser causada por la diabetes, un trauma, por trastornos inflamatorios, etc. Esta condición, sin embargo, es causada a menudo por una condición que se le llama desprendimiento vítreo posterior.

remedios naturales con aloe vera para problemas para los ojos

Podemos tener como consideración en estos casos, tomar las vitaminas A, (beta-caroteno), B2 y C (riboflavina). Los antioxidantes primordiales en la lente de nuestro ojo son las vitaminas E y C. Estas dos son vitales para activar otro agente llamado glutatión, el cual es un fragmento de proteína que tiene como función proteger a los ojos de los daños que se producen por los radicales libres. Sin estas vitaminas, el crecimiento de cataratas es común.

No dejes de leer:
Remedio natural con jengibre para la hipertensión y el colesterol

Podemos dar a nuestro organismo todas estas series de vitaminas de una manera natural, consumiendo Aloe Vera diariamente.

Remedio natural con Aloe Vera para mejorar la visión ocular

La mejora de nuestra nutrición con suplementos naturales como este remedio natural con Aloe Vera y miel de abejas que están llenos de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y otros elementos saludables, es una manera natural de prevenir la expansión de un problema de salud, porque el sistema inmunológico de nuestro cuerpo, está siendo reforzado y está listo para enfrentar las bajas de salud.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de prepararla para estos fines, es esencial que los ojos sean examinados por un oftalmólogo si traen algún problema existente que deba ser reparado de otra manera inmediata. El Aloe Vera puede ayudar y beneficiar nuestra salud, pero al menos primero debemos saber exactamente la condición de nuestra salud.

Para preparar este remedio natural que te estamos ofreciendo, necesitarás gel de Aloe Vera, miel de abejas 100% natural, nueces y limones.

remedio natural con aloe vera en gel

Ingredientes:

  • 100 g de gel de Aloe Vera
  • 300 g de miel de abejas 100% natural
  • 500 g de nueces peladas
  • 4 limones exprimidos (jugo de limón)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y tomar inmediatamente. Guardar la bebida que sobre y no consumirla después de que hayan pasado 2 días. O prepararla de acuerdo a proporciones a usar en el momento para aprovechar mejor sus nutrientes.

Consumo:

Consumir la bebida en un vaso pequeño 30 minutos antes de cada comida.
Nota: Se recomienda consultar a un médico especialista antes de tomar la medicina.

Comparte esto: