remedios naturales

Remedio natural con jengibre para la hipertensión y el colesterol

Algunas de las enfermedades más comunes de hoy en día, incluyen a la hipertensión y colesterol alto. Estas enfermedades, están colocadas entre las principales causas de riesgo de problemas cardiovasculares que deben ser tratadas definitivamente. A continuación, te presentamos un remedio natural con jengibre para la hipertensión y el colesterol, que funciona muy bien por tener excelentes propiedades para este fin, y que, de hecho, ya muchas personas en el mundo lo han probado.

remedio natural con jengibre

La hipertensión y el hipercolesterolemia, ésta última siendo el aumento de la cantidad normal de colesterol en la sangre, son condiciones en ciertas personas que sufren de ellas, y pueden afectar su vida de forma insistente y molesta. Pueden ser muy dañinas porque tienen efectos arterioscleróticos.

Remedio natural con jengibre para la hipertensión y el colesterol

Este poderoso remedio natural, te será de ayuda contra estas condiciones que son muy comunes, pero de riesgo alto entre la población. Es un remedio natural con jengibre, que además contiene otros poderosos superalimentos, como el ajo y vinagre de sidra de manzana, resulta también excelente para reducir el daño de ciertos medicamentos que se consumen para combatir esas enfermedades, pues tiene eficaces efectos desintoxicantes.

Es una medicina natural que es económica y todos los ingredientes los tienes ya a la mano o no batallas para conseguirlos. Si sigues una rutina saludable en tus hábitos alimenticios de aquí en más, y con este remedio combatiendo estos padecimientos, te puedes asegurar un alivio rápido. Sigue los siguientes pasos y empieza tu recuperación ¡desde hoy mismo!

Receta casera con jengibre y ajo para tratar el colesterol y la hipertensión

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 pequeña pieza de jengibre rallado
  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 pequeña cucharada de miel de abeja orgánica
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
No dejes de leer:
Remedios naturales para blanquear las axilas

Instrucciones:

  1. Mezclar perfectamente bien todos los ingredietes en una procesadora o licuadora y hasta que la mezcla se vuelva completamente homogénea.
  2. Guardar la mezcla en un frasco de vidrio en la heladera o refrigerador durante 5 días máximo.

Dosis:

Este remedio casero con jengibre y ajo para la hipertensión y el colesterol, deberá tomarse de la siguiente manera:

  • 1 cucharada en ayunas, es decir, antes del desayuno y otra cucharada antes de la cena. Evitar tomar más de 2 cucharadas de esta mezcla al día.
  • Tus niveles comenzarán a estabilizarse muy rápidamente.
  • Verás que después de una semana empezarás a prescindir de la mayoría de los medicamentos comunes que consumías, sobre todo, si sigues estrictamente una dieta acorde para lo que estás tratando.

Trata de ser coherente con este remedio natural y a la par, consume una dieta saludable, sino, los beneficios de esta medicina natural, no podrán funcionar como debe ser, y al contrario, si te ayudas a ti mismo, empezando primeramente con una dieta de eliminación, e incorporando al mismo tiempo alimentos frescos como frutas y verduras a un 80%, este remedio actuará con mucha más eficacia que cualquier medicamento alopático que has estado tomando por mucho tiempo.

remedio natural con jengibre para la hipertensión y colesterol

Beneficios del remedio natural con jengibre, ajo y vinagre

  • Le dará un gran impulso a tu sistema inmunológico, protegiéndolo de enfermedades virales.
  • Con esta mezcla, estás ingiriendo una gran cantidad de excelentes antioxidantes que te ayudarán a combatir los radicales libres.
  • Te proporcionará de grandes vitamina y nutrientes de primer nivel por ser superalimentos.
  • Es un gran revitalizador que estarás lleno de energía para ejecutar con más ganas tus labores diarias.
  • Excelente como preventivo y como tratamiento contra el cáncer
No dejes de leer:
Cómo deshacerse de los pies secos con remedios naturales

Factores a considerar para que este remedio casero con ajo y jengibre funcione

Como te hemos señalado varias veces, es importante que lleves un estilo de vida más que saludable si desea mejorar los efectos de este tratamiento. No es realmente mucho pedir, y si se trata de recuperar tu vitalidad y salud, simplemente revisar los siguientes factores y cambiarlos, hace una gran diferencia.

Ejercicio. Incorpora ejercicio regulares y sencillos como una simple caminata diaria por 15 minutos, luego ir subiendo el nivel de esfuerzo físico a como lo vaya soportando tu cuerpo sin presionarlo mucho, recuerda que, si no hacías ejercicio antes, cualquiera que empieces a incorporar y que puedas ejecutar fácilmente, es una gran ganancia.

Dieta acorde. También, es importante que veas cuál es la mejor dieta para ti. Visita a un especialista que te pueda orientar en este tema. Si fumas y tomas alcohol con regularidad, deberás prescindir de esto definitivamente, al menos el cigarro, y al alcohol, puedes incorporarlo con mucho control una vez que hayas equilibrado tus niveles, aunque, si siempre es mejor dejarlo por completo.

Estrés. El estrés es otro factor que deberás manejar con cautela pues éste dispara la hormona llamada cortisol que suele desequilibrar la mayoría de los sistemas por más que se esté llevando una dieta sana.

Comparte esto: