Belleza Maquillaje

Remedios naturales para alargar las pestañas

Las pestañas están conformadas por pequeños pelillos que se encuentran en los bordes de los párpados. Además de proteger los ojos ayudan a mejorar la apariencia de los mismos, haciendo lucir una mirada espectacular, sobre todo si son largas y espesas. Por esta razón es importante cuidar la salud y evitar que se caigan o se debiliten, esto es previo a cualquier aplicación de remedios naturales para alargar las pestañas.

cómo alargar las pestañas

Para lograr este objetivo es necesario nutrirlas con productos naturales libres de químicos, y una opción ideal para este propósito es acudir a los  remedios naturales para alargar las pestañas.

Tratamiento para alargar las pestañas

Los tratamientos naturales son la mejor opción para tener pestañas largas, gruesas, fuertes y saludables. En este caso se recomienda la siguiente mezcla en proporciones exactas:

Mezcla de aceite esenciales

  • Media cucharadita de aceite esencial de caléndula
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de aceite de esencial de rosa

Procedimiento

Se deben mezclar todos los ingredientes en un recipiente hondo hasta que queden totalmente disueltos, ahora batir durante tres a cinco minutos. Con una pequeña cantidad del tratamiento se deben masajear suavemente los párpados, teniendo los ojos cerrados. A continuación se deja actuar por media hora y transcurrido el tiempo se quita con agua tibia. Se recomienda usar el método dos veces por día, por la mañana y por la noche.

Aceite de vitamina E

Las pestañas requieren cuidados según el ambiente o localización geográfica donde se habita la mayoría del tiempo. Para tenerlas largas y saludables se necesitan de los remedios naturales y el aceite de vitamina E se convierte en un aleado para este propósito. Para alargar las pestañas de forma fácil y sencilla se puede adquirir este tratamiento en cualquier mercado natural.

No dejes de leer:
El uso diario de estos objetos puede manchar la piel

Cómo aplicarlo

Conseguir un cepillo de pestañas que esté completamente limpio, luego se aplica el aceite de vitamina E sobre el mismo. Seguidamente se pasa por las pestañas realizando movimientos en forma de zigzag para que el producto penetre con profundidad. Este método se puede emplear todos los días, para que en poco tiempo se puedan ver los resultados.

Alargar pestañas con vaselina

Para conseguir unas pestañas largas de forma natural y efectiva, este tratamiento casero es una de las mejores opciones para lucir una mirada deslumbrante. Lo único que se necesita es conseguir en el mercado  un botecito de vaselina neutra.

Cómo usarlo

Es un tratamiento casero de preparación inmediata.  Para ponerlo en práctica se necesita aplicar un poco de vaselina neutra encima de las pestañas. Lo ideal es que se haga justo antes de dormir, de esta forma el producto las hidratará al máximo y ayudará a fortalecer las pestañas perfectamente. Durante la noche el tratamiento actúa con mayor intensidad que por las mañanas, motivo por el que se recomienda usarlo todos los días hasta ver los resultados.

Aceite de ricino

aceite de ricino constipación

Tratamiento para alargar las pestañas que resulta económico y fácil de preparar en casa. Además, brinda oportunidad de presumir de unas pestañas más gruesas utilizando productos de la naturaleza. Solo se necesita de unas gotitas de aceite de ricino para ver los resultados deseados.

No dejes de leer:
Repercusión del estrés sobre la piel

Procedimiento

Antes de ir a la cama se debe aplicar unas gotas de aceite de ricino sobre las pestañas. Al día siguiente se debe de limpiar por completo con abundante agua tibia. Este método se puede emplear todas las noches y en poco tiempo se pueden notar pestañas más largas y resistentes.

Pestañas largas con té verde

El té verde es un tratamiento efectivo para alargar las pestañas, cuenta con diversas propiedades beneficiosas que ayudan a limpiar a fondo cualquier residuo de producto utilizado para pestañas y ojos, proceso que favorece el crecimiento de las mismas.

Procedimiento

El resultado debe ser un té verde sin azúcar. Se inicia mojando un pedazo de algodón con el agua de té verde o dejar reposar la bolsita de té frió por encima de párpados por media hora. Transcurrido el tiempo hay que limpiar la zona con un paño seco y limpio. Además de darle un aspecto natural y refrescante a los ojos este tratamiento elimina los residuos del maquillaje que quedan enganchadas a las mimas. Emplear esté método tres veces por semana, preferiblemente por las noches.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida