Investigaciones

Reyes Magos – La historia verdadera.

Los Reyes Magos

La historia verdadera de los Reyes venidos de Oriente

La historia de los Reyes Magos, quitándole el velo de la fantasía manipuladora usada por el cristianismo y posterioremente por la ignorancia de muchos, es un hecho descrito en uno de los libros que contiene datos probados sobre la vida de Jesus desde su infancia. Se trata del libro del periodista e investigador Ruso Nicolas Notovitch, llamado “La vida desconocida de Jesus” o también conocido como “La vida secreta del santo Issa” quien se remontó a los documentos hallados en uno de los monasterios del TIbet, donde se cuenta la infancia perdida de Jesucristo y se da a conocer al verdadero Jesus que pocos conocen por medio de la historia.

Los textos hallados por Notovitch, dejan en claro no sólo hechos de la infancia perdida de Jesus, sino su adolescencia, su juventud, cómo fue educado, qué enseñanzas recibió, dónde, cómo y cuáles fueron las experiencias que lo llevaron a ser un revolucionario sin precedentes en ese punto determinante de la historia de la humanidad. Nicolas Notovitch, no sólo ha dejado este libro como testimonio de un descubrimiento contundente, sino que ha sido impulsor de muchos otros investigadores, como por ejemplo
Andreas Faber-Kaiser, autor del libro “Jesus vivió y murió en Cachemira” o el teólogo alemán Holger Kersten Siguiendo la misma linea descrita por Nicolas Notovitch.

Los Reyes Magos y la verdadera Historia.

No dejes de leer:
Aldous Huxley - Conflicto del cerebro humano.

Durante el curso de sus investigaciones, que lo llevaron hasta Oriente Medio, Afganistán y la India, Holger Kersten encontró evidencias sorprendentes, como éstas:
a) Los Reyes Magos, o sabios de Oriente, llegaron desde la India cuando Jesús tenía dos años de edad. Consideraban que el niño era la reencarnación de un importante maestro y se ocuparon de su educación.
b) A los trece años Jesús emprendió el Camino de la Seda y llegó a la India, donde completó su educación y se convirtió a su vez en maestro de los Antiguos Vedas y el Budismo.
c) Jesús fue crucificado, pero sobrevivió como lo prueba el sudario de Turín y luego de su `resurrección` volvió a la India, donde murió, ya anciano. su tumba existe todavía hoy en Cachemira.

Para respaldar esta información, les dejo el libro de Nicolas NotovichLa vida desconocida de Jesus“, para que lo puedan descargar (En inglés)

Nota: Este libro que pueden descargar desde aquí, fue un libro censurado durante muchos años.