Viral

Según la numerología el día en que naciste puede revelar tu personalidad y destino

¿Cuál es tu día de nacimiento? Esta simple pregunta puede revelar secretos que cada uno esconde dentro. Cada día del mes está lleno con el poder de los números. Aunque la mayoría de las veces, la numerología requiere gráficos detallados y cálculos sofisticados, este sencillo y directo análisis puede arrojar cierta luz sobre nuestro destino.

numerologia

Según la numerología el día que naciste dice mucho de ti

A la mayoría nos encanta numerología porque a veces nos resulta realmente útil. El mundo en que vivimos – el mundo material – está construido sobre patrones. Esta simple observación estaba bien establecida en la Grecia Antigua. Las escuelas ocultistas y filosóficas ponen mucho empeño en describir y definir el poder de los números. Claro, la numerología podría tomar algunos años para dominar, pero ¿estás curiosa para ver si este simple análisis puede revelar información valiosa?

Vamos a empezar.

Día 1: Un líder

Según la numerología, los nacidos el primer día del mes, nacen con una habilidad natural para gobernar y expresar su poder. La independencia es una virtud muy importante para ti, si naciste un día primero. Respiras el fuego de la creatividad, así que puedes convertirte en un gran individuo independiente. Por otro lado, el egocentrismo podría traer problemas en tus relaciones.

Día 2: Diplomático

Naciste con habilidades espáticas. El equilibrio y la intuición son las claves para una vida feliz. Quieres ver sonrisas en las caras de todo el mundo y tu cálido corazón podría romperse fácilmente por gente que simplemente no te entiende. La belleza, el arte y la música pueden ayudarte a conseguir el equilibrio en tu vida. Trabajas muy bien en cooperación.

Día 3: Un entusiasta

La chispa de la creatividad arde en tu corazón y su luz brilla en tus ojos. Este “factor-X” atrae a las personas que te rodean y que realmente creen que tienes algo especial en tu aura. Este carisma puede ayudarte en todas las partes de tu vida, especialmente si tu trabajo tiene que ver con la publicidad.

Día 4: Persona de confianza

La gente parece ser atraída por tu capacidad de darles esperanza y poder. Parece que muchos a tu alrededor dependen de ti y de tu carácter de confianza. Eres una persona trabajadora, pero al mismo tiempo eres sensible. Ten cuidado con tus niveles de energía ya que se agotan fácilmente.

Día 5: Sociable

Tus habilidades de comunicación parecen inestimables. Todo el mundo a tu alrededor se fascina fácilmente por tus palabras y este es un talento que realmente puedes cultivar más a una medida muy comercial. Por otra parte, viajar puede llegar a ser muy afortunado para ti (financieramente, profesionalmente o personalmente).

Día 6: Amante de nacimiento

Incluso desde una edad temprana tienes una tendencia a buscar a tu otra mitad. Por lo tanto, estás entero solamente cuando la encuentras. Eres una persona orientada a la relación con la capacidad de hacer una familia muy buena. De alguna manera, empáticamente sientes las vibraciones de tu amada o amado y sabes exactamente qué hacer.

Día 7: Visionario

Una intuición altamente desarrollada combinada con una tendencia filosófica y una mente muy aguda. Eres verdaderamente un visionario. Tus ideas pueden cambiar el mundo. Desafortunadamente tiendes a ser influenciado y “drenado” por otros alrededor tuyo. Por lo tanto, necesitas pasar más tiempo solo.

Día 8: Jefe

El poder que está en ti es notable. Esta es la razón por la que debes elegir trabajar solo, ya que no te llevas bien con los socios. Probablemente, es debido a tus problemas de control que tienen que ver con tu poder. También tienes un gran sentido de cómo adquirir más dinero. Utiliza esto junto con el poder y los resultados serán notables.

numerología día 9

Día 9: Genialidad

Aunque no siempre es muy obvio, de hecho, eres un genio. Tus rasgos sabios a menudo te empujan a adquirir aún más experiencias con el fin de ampliar aún más tus horizontes. Hay muchas veces en tu vida cuando las cosas misteriosamente se estropean. Esto es porque esta vida que estás viviendo tiene un significado kármico excepcional. Pero ya sabe … ¡Usa tu sabiduría!

No dejes de leer:
Cinco tipos de hombres, que alocan a las mujeres: Descubre tu tipo

Día 10: Cambias las reglas

Ya sea que lo hayas notado o no, naciste para cambiar las reglas. Donde quiera que estés, tu aura constantemente cambia todo a tu alrededor como si fueras parte de un mecanismo mayor. ¿Lo has notado? Naciste para manejar situaciones difíciles y eres realmente capaz de liderar.

Día 11: Neutralizas

El equilibrio es la clave para la felicidad de tu alma. Naciste para encontrar la sección dorada en cualquier posible pelea y / o asociación. Tu naturaleza intuitiva te ayuda a encontrar las soluciones más adecuadas para cada tipo de problema. Nacido con capacidad de empatía puedes sentir cuando las cosas van mal así obtienes menos daño. Trata de pasar algún tiempo en tu propia meditación.

Día 12: Eres un catalizador

Posees cantidades inimaginables de energía que – cuando se utiliza de la manera correcta – realmente puede cambiar la vida de las personas alrededor. Tu cuerpo parece trabajar de una manera diferente que otros. Como resultado, esta energía puede hacerte realmente creativo e imaginativo, sin embargo, si estás de mal humor, puedes llegar a ser realmente peligroso.

Día 13: Un ganador

La energía y la determinación son las dos palabras clave para ti. De hecho, tienes la capacidad de lograr casi cualquier cosa que puedas, siempre y cuando encuentres una manera de combinar tus – a veces – diversos y conflictivos sueños y metas. Trabajas duro y puedes trabajar incluso más duro si logras centrarte en tus metas.

Día 14: eres un viajero

Las corrientes kármicas parecen ser muy poderosas en esta vida para ti. Ya has notado que las cosas cambian fácilmente en tu vida y en un solo día puedes llegar a la cima o ser atrapado. Este flujo de energía es lo que realmente te define. Pero cuando viajas, las cosas se ponen mágicas, es como si nacieras para viajar.

numerología día 15

Día 15: Encantador

Según la numerología, los nacidos en el día 15, tienen un aura posee algo realmente único que hipnotiza a los demás a tu alrededor y te atrae. Tu magnetismo personal es fuerte y se puede utilizar en tu vida personal y profesional. También haces cosas grandes con las artes. La vida amorosa es un área que siempre necesita tu atención.

Día 16: Forastero

Probablemente te has dado cuenta desde muy temprana edad que no perteneces a este mundo. Esto es probablemente porque estás destinado a crear uno nuevo. O tal vez todo lo que has experimentado es una señal para mirar a otros mundos. Tu vida entera es un mensaje kármico de gran alcance. Naciste para grandes cosas, posiblemente también en el plano material.

Día 17: Talentoso

Parece que eres bendecido con tales regalos que te hace tan único. Escucha a tu corazón, ya que tu intuición probablemente te mostrará el camino para tener éxito en todas las áreas de tu vida. Eres una persona verdaderamente dotada cuyas habilidades aún no se han descubierto. La numerología dice que el arte podría poner tus poderes libres, así que otra vez, escucha a tu corazón y camina en el camino con el que te sientas más cómodo.

Día 18: Inspiración

Aunque puedes conducir con éxito, eres mejor en la gestión y la consolidación de proyectos. Esto probablemente viene de tu habilidad empática única, que – si se cultiva – puede ayudarte a una mayor conciencia, por lo tanto, ampliar tus horizontes de cualquier manera posible. Tu mente mágica se encuentra con la creatividad. El éxito es cierto si eres lo suficientemente paciente.

Día 19: Consigues las cosas

Sólo hay una cosa en tu mente y es ganar en todas las áreas de tu vida. Parece que puedes hacer eso relativamente fácil. Eso es probablemente algo, por las que otras personas te envidian. Tienes ese algo mágico que puede abrir las puertas de todas las oportunidades. Tu aura posee habilidades atractivas. Úsalo para atraer buena fortuna.

Día 20: Empático

Es absolutamente imposible rechazar tus habilidades intuitivas naturales. En realidad, son tan grandes que pueden asustar a otros. Aunque tus habilidades pueden ayudarte en muchas áreas de tu vida, tienes que aterrizar y protegerte de épocas a veces porque todas estas emociones pueden voltearse en una bomba que hace tictac.

No dejes de leer:
Test de las llaves de reconocido psicólogo - Elige una y revela tu personalidad escondida

Día 21: Eres una celebridad

Tiendes a hacer círculos sociales muy grandes, incluso desde una edad temprana. Pero incluso si no prefieres la compañía de mucha gente, debes haber comprendido ya que otros ansían tu atención, probablemente por tus muchos talentos y por supuesto por la forma mágica en la que te comunicas. Esta habilidad particular es lo que te define de todos los demás.

numerología día 22

Día 22: Calibrador

Es realmente increíble lo fácil que puedes convertir una causa perdida en un proyecto exitoso. Esto viene naturalmente de ti ya que tus habilidades intelectuales trabajan perfectamente con tu intuición. Tu corazón y tu mente pueden crear milagros si aprendes a mantener este equilibrio. La paciencia es la clave.

Día 23: Comunicador

Tu magnetismo espiritual crea un aura de atracción a tu alrededor. Si aprendes a cómo utilizar tus habilidades de comunicación naturales junto con tu carisma asombroso, puedes llegar a ser realmente famoso y acertado. Según la numerología, este “algo” mágico en ti es un regalo que definitivamente deberías aprender a usar.

Día 24: Cuidador

Tu buen corazón nace para dar amor y afecto a cualquier persona que te rodea. Esta tendencia natural te hace único e invaluable. La gente parece depender y, por desgracia atarse a tu energía. Esto es algo que debes aprender a tratar, a menos que desees despertar con niveles de energía agotados.

Día 25: Eres una guía

Sí, logras lo que quieres y siempre tratas de terminar lo que ya has comenzado. Sin embargo, esto no siempre es algo beneficioso. No siempre tienes que analizar y poner tanto esfuerzo en terminar un proyecto – especialmente cuando este proyecto ya no satisface tus necesidades. Trata de meditar y reevalúa tus metas.

Día 26: Eres fortaleza

Ya debes saber que tu poder excede el tiempo y el espacio. Por otra parte, eres decisivo y puedes encontrar fácilmente una manera de persuadir a otros. Sin embargo, no trates de controlar a la gente porque incluso si tienes éxito al principio, te enfrentarás a las consecuencias más tarde. Muestra tu manera y permanece confidente con todo y escucha a otros también.

Día 27: Eres analista

Tienes una capacidad asombrosa de analizar cosas, la gente y las situaciones alrededor tuyo. Tu mente poderosa tiene la capacidad de hacer frente incluso a los problemas más complicados y es por eso que otros te admiran. Trata de encontrar algo de paz ya que la mente necesita un poco de descanso. El amor puede ayudarte a encontrar el equilibrio en tu vida.

numerología día 28

Día 28: Tomas riesgos

Los desafíos van y vienen, pero siempre tienes algo que declarar al mundo. No eres un jugador fácil. Si alguien quiere desafiarte, debe pensarlo dos veces. Uno de tus talentos es cambiar el resultado de los proyectos. Cuando las cosas se estropean, eres el primero en llamar. Juegas seguro, sin embargo.

Día 29: Consejero

Eso es lo que te define. Tu capacidad de juzgar y consultar a otros. Tu teléfono probablemente suena todo el tiempo de la gente que te pide consejo. Aunque, esto a veces puede ser gratificante, si sucede persistentemente, puede volverte loco. Por lo tanto, debes encontrar una manera de equilibrar las necesidades de las personas que te rodean, con lo que realmente quieres.

Día 20: Eres carismático

Sí, es algo que es tan único. Este “algo” particular es tan fuerte que puedes usarlo para atraer a la gente que quieres a tu alrededor. Eres un entusiasta comunicador, diplomático y animador. Por lo tanto, haces muy bien cuando se trabaja en grupo. Según la numerología, eres un líder de equipo perfecto, probablemente debido a tus habilidades intelectuales invaluables.

Día 31: Organizador

Tus habilidades de organización pueden construir una vida fructífera y abundante. Tienes una capacidad asombrosa de trabajar duramente pero también mantener tus niveles de energía altos. Esto te hace sorprendentemente creativo y un ganador nacido. Tu autodisciplina es notable, pero a veces hace que sea difícil para los demás trabajar contigo. ¡Deja que ellos te ayuden!

Comparte esto: