Belleza Cabello

Semirecogidos para novias e invitadas

Si deseas lucir unos buenos peinados semirecogidos puedes conseguir las mejores ideas en esta nota dedicada exclusivamente al cabello y sus peinados semirecogidos para novias. Son estilos de peinados con los cuales puedes lucir bella y arreglada en todo momento y acontecimiento, pero también se pueden hacer semi recogidos elegantes para novias o invitadas para una boda.

semirecogidos para novias y también para invitadas

Las bodas son ceremonias que requieren de mucha planificación, trabajo e inversión de dinero para tener el evento soñado, especialmente por la novia y su familia. El estilismo entra en el renglón de cosas que deben estar perfectas y el estilo de peinados es unas de las principales, por supuesto que la futura esposa debe lucir hermosa, sencilla pero natural. Todos los ojos se enfocarán en ella.

Semirecogidos para novias e invitadas también

Pero las invitadas también deben esmerarse para lograr una apariencia que llame la atención, sin opacar a la gran reina de la fiesta. Los vestidos nunca deben pasar desapercibidos, pero los peinados tampoco y los semirecogidos suelen ser los peinados más indicados en las bodas. Hay que saber elegir un look que esté acorde a la hora, día y motivo de la ceremonia.

Moños semirecogidos

Estilo semi recogido con moño para novia

Los estilos más buscados y preferidos por muchas mujeres son los moños semirecogidos, son sencillos y no son para nada complicados de elaborar. Ayudan a destacar todas las facciones de la cara y además, deja suelta parte de la melena o flequillo si es tu gusto. Solo basta con meterse en internet para ver el sinnúmero de tutoriales en video que muestran a los usuarios cómo manejar sus cabellos para tener el peinado deseado. Otra buena opción son los recogidos bajos, ideales para fiestas como lo es una ceremonia de boda.

No dejes de leer:
Cómo tener el cabello hidratado gracias al aguacate

Los peinados más sueltos son ideales

Los expertos aseguran que la sencillez siempre debe prevalecer tanto en el traje como en el peinado, porque así no se definen las épocas del año en que se celebra la boda. Cabellos engolados no caben para nada dentro de esta categoría. Es preferible optar por pelos más sueltos, al descuido pero que se vean naturales. Menos es más es una premisa que aplica ideal en estos casos.

Coronillas, recogidos bajos y mechones sueltos

peinados con coronilla para novias o invitadas, un estilo más natural

Si eres la novia, busca asesoría de inmediato con un peluquero o estilista de confianza, con quien puedas definir sin imposiciones, lo que deseas y qué se verá mejor en ti. Dejar mechones sueltos en la parte frontal y por la nuca, son buenas alternativas en peinados para bodas. Si vas a usar accesorios como coronillas, también deben practicar mucho de qué forma se colocará para que luzca como debe ser.

Precisamente, es importante que durante la planificación de la boda se tomen en cuenta todos los aspectos, incluidos los trajes, maquillaje y peinado que puedan ir acorde a un semirecogido. Se pueden ir haciendo pruebas hasta determinar qué es lo mejor. Siempre trata de elegir lo que de verdad te haga sentir cómoda, si notas que no te sienta bien lo que te proponen, pues tienes todo el derecho de rechazarlo. ¡Es tu boda!

No dejes de leer:
Remedios naturales y caseros para la caspa

coronilla natural con el propio cabello trenzado

Recomendación para las invitadas

Las invitadas deben considerar la hora y el lugar en el que se hará la recepción. También la época del año. Por ejemplo, si es de día en un espacio abierto, no es adecuado acudir con vestidos de cola, lentejuelas y bufandas. Aunque la elegancia debe prevalecer, no es conveniente usar escotes muy pronunciados o vestidos muy cortos, para no desviar la atención que tiene que tener la pareja que contrajo nupcias.

El maquillaje y otros detalles

El maquillaje debe ser poco cargado, en especial si es al aire libre. El calor puede hacer estragos en tu rostro. Opta por los colores claros, que sobresalten los labios con tonos más intensos. Presta atención a las recomendaciones de quienes saben, pero también haz valer tu opinión.

Estilos de peinados semirecogidos para iinspirarte

Hay muchas opciones de peinados cuando hablamos de un recodigo natural para el cabello, por ejemplo un look que suele verse en las bodas, son los peinados con trenzas en los semirecogidos, ayudando a llevar el pelo más suelto y natural. A continuación puedes ver en este gráfico varias opciones de peinados sueltos.

Gráfico con diferentes semirecogidos que puedes usar en una boda

Peinados a tener en cuenta

Recogido-alto-con-mechones-sueltos

semirecogido-hacia-el-costado

recogido-con-flores

recogidos-altos-para-novia-y-tambien-es-muy-usado-en-invitadas

un semirecogido con ondas sueltas

Redacción: Equipo de Vida Lúcida