Psicología Test

Si eres un gran observador verás los 9 rostros en esta imagen

Nunca es demasiado tarde para comenzar a observar, pero ¿para qué nos sirve ser observadores? La observación no se trata de ser juicioso, no es acerca de lo bueno o lo malo, sino de ver el mundo a tu alrededor, de tener conciencia de la situación e interpretar lo que los demás comuniquen verbal y no verbalmente. Observar es ver, pero también entender. El siguiente es un ejercicio de observación, que, si bien requiere un esfuerzo de buscar físicamente, también requiere de una habilidad en el cerebro de encontrarlo fácilmente. Si logras descifrarlos rápido, eres un gran observador.

observador

Test del buen observador #1

¡Llamando a todos los amantes de los caballos! Por supuesto, a los que simplemente aman un buen reto que a continuación te presentaremos en la forma de imágenes de temática ecuestre. Tu tarea es encontrar los caballos ocultos. ¿Crees que puedes hacerlo? ¡Es hora de poner a prueba tus habilidades de observación! Echa un vistazo al primer desafío. ¿Cuántos caballos puedes encontrar en esta escena nevada en la montaña? (Más abajo verás las respuestas a todas las imágenes).

observador de caballos

Test del buen observador #2

Muy bien, desafío número dos. ¡Éste toma una dirección diferente! Las posibilidades son de que puedes ver claramente los caballos en esta foto, ¿no? Pero tu tarea esta vez es encontrar las caras humanas ocultas. Aquí está la imagen. ¿Cuántas caras humanas ocultas puedes encontrar?

No dejes de leer:
Este rasgo de la paternidad hace niños narcisistas

el buen observador

Test del buen observador #3

Éste desafío, dicen, es un poco más desafiante que los demás. Pero difícil o no, creemos que puedes manejarlo. Haz un esfuerzo. Trata de encontrar por tu cuenta el caballo escondido.

test del observador

Soluciones correctas al test del buen observador

Muy bien, hemos llegado al momento de ver las soluciones correctas de este test del buen observador. Si te fue difícil verás que en realidad no lo era, y que sólo requería de un mayor enfoque para ver lo que muchas veces está en la superficie. ¿Estás listo para ver las respuestas?

La artista, Bev Doolittle, es amada en todo el mundo por su arte camuflado. Ella pintó esta pieza que llamó “Pintos”, en 1975. Estaba en un viaje por las regiones del sudoeste de los Estados Unidos cuando fue cautivada con una manada de caballos castaños.
¿No has visto aún todos los caballos ocultos? Si estás listo para la solución, ¡aquí está!

observador solución test de los caballos

¿Estás listo para la solución del test #2? ¡Aquí está! Son nueve rostros. (¿Puedes encontrar los que no fueron enmarcados?)

observador de rostros en test

¿Estás listo para la solución a este último desafío? Esperamos que no hayas renunciado fácilmente. ¿O fuiste capaz de detectar el caballo oculto de inmediato? ¡Aquí está la solución!

No dejes de leer:
Porqué tenemos tendencia a comprar más de lo necesario

observador del caballo oculto

Ser un buen observador, no sólo nos da buenas habilidades para ver y detectar cosas o situaciones en lo físico, también en lo intelectual y emocional, nos dan la oportunidad de probar y validar lo que otros piensan, sienten o pretenden para nosotros. ¿Son bondadosos, desinteresados y empáticos? ¿O son egoístas, crueles, indiferentes y apáticos? Comparte y comenta si te gustó este test.

Comparte esto: