Psicología Relaciones de pareja

Si te gustan las mujeres independientes debes recordar estas 8 cosas

Las mujeres vienen en todo tipo de personalidades, y estar en una relación con diferentes mujeres se sentirá de manera diferente cada vez. Estar en una relación con una mujer fuerte e independiente puede ser una cosa increíble. Es posible que nunca hayas tenido una relación con una mujer como esta antes. Pero, también hay cosas que debes saber cuando estás en ese tipo de relación. Pero ¿qué debe saber si te gustan las mujeres independientes? Si te gustan o estás en una relación con una mujer así, debes recordar estas 8 cosas.

mujeres independientes

Si te gustan las mujeres independientes debes recordar estas 8 cosas

Una mujer independiente no tiene problema en decir exactamente lo que piensa y siente, incluso si puede ser incómodo. Amar a una mujer independiente también puede ser una de las cosas más satisfactorias. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si te gustan las mujeres independientes o cuando estás en una relación con una mujer así.

“La mujer que sigue a la multitud generalmente no va más allá de la multitud. Es probable que la mujer que camina sola se encuentre en lugares que nadie ha visitado antes “. Albert Einstein

1. Hacer las cosas bien

Una mujer independiente no dejará que las cosas se pudran. Cuando algo la ha molestado, o si ella te ha molestado de alguna manera, siempre se comunicará contigo para arreglar las cosas. Cuando siente que algo necesita corregirse, siempre se asegurará de que haya tiempo para hablar de ello y de que ambos hablen de sus sentimientos. Si eres de los que se retiran de las dificultades, debes saber que una mujer independiente no permitirá que eso suceda.

2. Son fuertes por una razón

Muchas mujeres independientes, han tenido que ganarse esa fuerza y ​​veta independiente a través de muchas tragedias. Han tenido que arrastrarse hasta donde están. Ella puede tener mucho dolor y trauma en el fondo, y no siempre estará dispuesta y lista para hablar sobre eso. Cuando estás en una relación con una mujer independiente, quieres asegurarte de estar disponible para que ella hable de esas cosas, sin presionarla.

No dejes de leer:
Las 4 ideas falsas sobre el amor

3. Son una brillante fuente de positividad

A pesar de haber pasado por tantas cosas en la vida, una mujer independiente también será una brillante fuente de positivismo en tu vida. Ella es buena para poner una cara fuerte y soportar todo lo que la vida tiene para ti. Cuando las cosas van mal, ella no es de las que se sienten mal y se molestan por eso. Se convertirá en una experta en encontrar los colores plateados en cualquier situación, lo que significa que siempre será una buena fuente de sentimientos y puntos de vista positivos.

4. Todavía pueden sentirse lastimada

Incluso si se siente como si estuviera por encima de sentirse herida, esto simplemente no es verdad. A pesar de que es muy fuerte y emocionalmente independiente, todavía tiene sentimientos como cualquier otra persona. Ella terminará confiando en ti de la misma manera que cualquier otra mujer. Asegúrate de no aprovecharte de ella ni dañarla emocionalmente, porque aún puede suceder. Ella simplemente no puede perdonarte tan rápido como lo haría alguien más.

5. Sus objetivos son importantes para ellas

Las mujeres independientes tienen metas y ambiciones que son extremadamente importantes. Estos objetivos y ambiciones pueden ser incluso más importantes que su relación a veces. Puedes encontrar que cancelará una cita si eso significa que puede lograr algo para lo que ha estado trabajando en su carrera. Tendrás que aprender a apoyarla, porque ha tenido que aprender a ser tan ambiciosa como ella para lograr sus sueños.

Recuerda: “Una mujer independiente y segura nunca permitiría que alguien le diga lo que piensa, siente, necesita o desea, o lo que” debería “pensar o sentir. Inmediatamente reconoce eso como una violación de sus límites … y lo dice “, dice la doctora de salud en las relaciones Rhoberta Shaler, PhD.

rasgos de las mujeres independientes

6. Son autosuficientes

Si vas a tener una relación con una mujer independiente que piensa que tendrá que apoyarse en ti para la mayoría de las cosas, ¡vas a estar equivocado! Las mujeres independientes son en su mayoría autosuficientes. Ella hará su propio dinero, tendrá su propio sistema de apoyo y podrá mantenerse emocionalmente estable. Sin embargo, eso no significa que ella no se apoye en ti para algunas cosas. Una parte importante de una relación es aprender a apoyarse mutuamente. Con una mujer independiente, ella simplemente podrá hacer más cosas por ella misma.

No dejes de leer:
Cómo hacer que el cerebro funcione de manera más eficiente

7. Casi siempre son una zona libre de drama

Las mujeres independientes saben lo que quieren. Cuando entablas una relación con ella, ella no tendrá tiempo para juegos o drama.

“Vas a tener que dejar de bailar sobre los problemas y comenzar a ser franco con ella, porque así es como ella estará contigo. Si hay un problema o algo que la molesta, lo sabrá. Ella es una persona que soluciona problemas y también quiere que seas así “, dice el galardonado blogger y autor James Michael Sama.

No va a ser el tipo de mujer que haga un escándalo por cosas que no importan, o el tipo de mujer que permita a la gente caminar sobre ella y causar drama en la relación donde no tiene que haber ninguna.

8. Respetarán tus decisiones

Nunca tienes que preocuparte de si una mujer independiente respetará o no las elecciones que hagas en tu vida. Es posible que desee discutirlas contigo más, pero ella siempre respetará las decisiones que tomes. Podrás hablar de todas las opciones de vida principales que estás considerando y saber que ella te dará su opinión honesta sin tratar de persuadirte.

Pensamientos finales

Salir con una mujer independiente es diferente a salir con mujeres con otros tipos de personalidad. Puede que estés acostumbrado a salir con un cierto tipo de mujer, pero cuando estás en una relación con una mujer que tiene un sentido de independencia, te sorprenderán todas las cosas que no sabías. Si estás saliendo con una mujer que es mucho más independiente de lo que has salido antes, estas cosas te ayudarán a mantener una relación sana y fuerte.

Comparte esto: