Viral

Si ves ropa atada sobre el parabrisas de tu auto – Por ningún motivo la toques

La delincuencia no se detiene en el camino de generar nuevas estrategias para conseguir el propósito de robar y dañar a las demás personas. Compartir esta información es una manera de ayudar a que tengas precaución a la hora de subir a tu vehículo y veas ropa sobre le parabrisas.

Mientras más personas puedan conocer cómo funciona este método y qué es lo que no deben hacer para evitar ser robadas, y también saber qué es lo que deberían hacer, estaremos haciendo un bien por el prójimo al informarlo sobre algo que no ha sido muy difundido como debería.

La nueva moda ahora es dejar “ropa” puesta sobre el parabrisas

Ya tarde en la noche, una mujer salía del trabajo y se dirigía al estacionamiento, cuando nota algo extraño sobre el limpia parabrisas de su auto, su sentido de alerta le sirvió para entender que se podía tratar de algo peligroso, así es que sin tocarlo, se subió a su vehículo y emprendió la marcha, llena de temor.

mirando por el espejo retrovisor

A medida que avanzaba, observando su espejo retrovisor comenzó a notar que la seguían, así es que activó el limpia parabrisas para intentar arrojar la prenda de ropa que había sobre su auto, pero estaba muy amarrada, por lo que no puedo conseguirlo. Sin embargo, aceleró su marcha y consiguió, tras varias vueltas, quedar fuera de la vista de posibles delincuentes que la seguían.

No dejes de leer:
La perturbadora carta de Marilyn Monroe recientemente encontrada

Antes de llegar a su propiedad, y con el temor de que pudieran seguirla hasta su casa, optó por llamar a la policía y relatar lo sucedido, al llegar al lugar, los policías encontraron a la mujer llena de pánico ante un suceso que los policías ya conocían, y se lo explicaron a la joven mujer.

Se trata de una nueva práctica para tomar a la víctima por sorpresa mientras ésta trata de desatar la ropa del parabrisas del auto. Este método les sirve a los delincuentes para tener unos segundos de ventaja y atacar a la víctima por la espalda, así es como se han venido cometiendo varios asaltos ya en diferentes partes del mundo, en las que podemos incluir a México, Argentina, Estados Unidos y España y la lista de países sigue aumentando día a día.

Podrían también usar otros métodos que hagan que la víctima tenga que perder unos segundos de su tiempo desatando algo, recogiendo algo en el suelo, quitando trabas o limpiando manchas que aparecen de repente, ante cualquiera de estas situaciones, la recomendación es no entrar al vehículo ni tratar de quitar lo que haya sobre el mismo, lo que debes hacer es mirar a tu al rededor y detectar si hay alguien sospechoso, también podrías optar por hacer una llamada a la policía mientras te mantienes al resguardo.

No dejes de leer:
Impactantes imágenes del terremoto más grande que acaba de azotar a México

Difunde esta publicación para que se puedan evitar este tipo de asaltos que están creciendo día a día.

Comparte esto: