Naturaleza Viral

Sigue en VIVO el paso del huracán Irma y toda su destrucción

La inminente ira del huracán Irma este fin de semana envió a muchos residentes del sur de la Florida a luchar en otras partes del estado, incluyendo la Florida Central.

Pero es incierto qué habitaciones de hotel – si las hay – estarían disponibles este fin de semana a medida que la tormenta avanza hacia el norte. Incluso con la posible llegada de un nuevo huracán, José, que según predicen, también podría pasar por la florida.

En los días previos a la tormenta, los hoteles en todo el centro de la Florida estaban reservando rápidamente con los hoteles que estiman serían de mayor capacidad, excepto para las cancelaciones de última hora.

Por ejemplo, Visit Orlando, que incluye una membresía que representa más del 80 por ciento del inventario de hoteles de la región, ha estado rastreando todas las habitaciones que puedan abrirse.

“Estimamos que, en este momento, las habitaciones están ocupadas a un nivel máximo durante los días Sábado, Domingo y Lunes, pero es importante señalar que esta situación es muy fluida y pequeñas cantidades de habitaciones individuales pueden seguir abriéndose debido a que las políticas de cancelación del hotel son más flexibles o levantadas si se emite un aviso de huracán para Orlando”.

Una búsqueda rápida en AirBnB muestra que todas las viviendas gratuitas han sido reservadas. “Los anfitriones podrían estar abriendo sus casas pronto, así que por favor vuelva más tarde”, dijo el sitio web de AirBnB.

No dejes de leer:
Según la numerología el día en que naciste puede revelar tu personalidad y destino

A continuación te dejamos estos videos para que puedas seguir en vivo el paso del huracán Irma y los diferentes sitios que ha ido afectando ya, y los lugares por los que sigue azotando.

Comparte esto: