Adelgazar Bajar de peso

Té de guaraní para conseguir efectos adelgazantes

En un mundo tan ajetreado, no es tan fácil conseguir un método que se amolde a nuestra rutina y nos permita perder peso de forma efectiva y segura. Por ello, si buscas bajar de peso sin tantas complicaciones, el té de guaraní es tu mejor opción. Claro, debes tener en consideración algunas indicaciones que en este post te mostraremos con precisión. De igual manera, en este artículo te mostramos cómo usar el té de guaraní para adelgazar.

Té de guaraní en una taza con vapor saliendo

Propiedades del té de guaraní

El té de guaraní originario de sur América, es especialmente utilizado como un laxante excepcional, lo que lo convierte en una herramienta potente para perder peso, expulsar el exceso de líquidos del cuerpo y eliminar grasas junto con toda la materia fecal estancada. Sus ingredientes a base de hierbas selectas lo hacen un té especial para todo tipo de organismo.

¿Cómo tomar el té de guaraní?

Aunque existen diferentes métodos para consumir el té de guaraní, lo mejor es hacer un programa de dieta y ejercicio equilibrado. Ejercicios como caminar en las mañanas, trotar un poco o saltar la cuerda, son la mejor combinación junto con este extraordinario té para adelgazar. El té  de guaraní debe ser consumido dos veces al día. Una taza en ayunas y la segunda taza en la noche luego de la cena.

¿Por cuánto tiempo se pude tomar el té de guaraní? Existe un tratamiento llamado té de guaraní plan de 30 días, el cual como su nombre lo indica es un plan para que en 30 días pierdas peso. Lo mejor es seguir este programa mensual y detenerlo. Al culminar un mes tomando el té, lo mejor es hacerte una evaluación de los beneficios que has obtenido y consultar con tu médico si puedes seguir consumiéndolo por uno o dos meses más. El té de guaraní viene en presentación de 60 bolsitas. Usa una bolsa de té por cada taza de agua caliente. Deja reposar durante unos 5 minutos y sirve sin leche ni endulzantes, permitiendo que el organismo absorba de manera completa las propiedades del té.

No dejes de leer:
2 trucos para quemar calorías extra cada día sin hacer ejercicio

¿Cuántos kilos se pierden?

En testimonio de algunos pacientes se indicó que llegaron a perder 1 kilogramo en 2 días consumiendo té de guaraní. Cabe destacar que cada organismo responde de manera diferente, lo que nos dice que puedes perder efectivamente 1 kilo inter-diario, quizás más o quizás menos.

¿Qué contiene el té de guaraní?

El té de guaraní fue creado por los indígenas guaraníes, como un remedio especial para problemas estomacales, intoxicaciones y como un gran desinflamatorio. Sus ingredientes principales son el Sen (Cassia angustifolia) que es un excelente laxante y diurético. Y el Boldo (Pneumus boldo) un excelente antiinflamatorio. Gracias a esta extraordinaria combinación, el té de guaraní permite expulsar del organismo las toxinas con mayor rapidez. El té de guaraní es una excelente herramienta para perder peso de manera rápida y saludable.

¿Qué debes tener en cuenta?

Los beneficios del té de Guaraní

Es importante destacar que las mujeres embarazadas o en estado de lactancia no deben tomar ningún tipo de laxante sin la supervisión de un médico. ¿Por qué? Las propiedades del té en el caso de la madre, son enviadas a su bebe mediante el cordón umbilical o la leche, lo que traería algunos efectos secundarios. De igual manera como medida de precaución no se recomienda para niños menores de 12 años de edad, ya que puede traer efectos secundarios que quizás no toleren tal como un adulto sí lo haría.

No dejes de leer:
Cómo activar las hormonas para adelgazar

Por otra parte si sufres de alguna inflamación intestinal, dolores frecuentes de estómago, vómitos y náuseas constantes, no es recomendable su consumo. Consulta primeramente con tu médico antes de proceder con alguna dieta o tratamiento. Este producto debe mantenerse en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

Todas estas indicaciones son necesarias para un control adecuado del consumo del té. No queremos decirte que sea peligroso ni mucho menos, solo que es fundamental reforzar el consumo del mismo con una buena rutina de entrenamiento y un control constante con tu nutricionista. De hacerlo así, estamos seguros que el té de guaraní te ayudará a conseguir grandes efectos en tu búsqueda de perder peso rápidamente.