Tendencias de bikinis para el 2016

La moda primavera verano 2016 muestra una tendencia en trajes de baño y bikinis donde se puede ver un estilo retro y los clásicos bikinis de siempre, sumando nuevas tendencias y colores que están a la moda.

¿Cuál es tu mejor destino para vacacionar en la playa en semana santa o en verano? Cualquiera que sea tu destino para vacacionar, y estás buscando lucir el mejor traje de baño que acomode a tu cuerpo, cada año siempre encontrarás nuevas tendencias para escoger lo mejor para ti. Sea cual sea tu figura, siempre lucirá bella con el traje de baño adecuado para ello. Es por eso que hoy te mostramos los trajes de baños 2016 y sus tendencias en color, forma, textura y estilo para que escojas qué estilo quieres lucir estas vacaciones y vayas por ello.

trajes de baño 2016

Humberto Vidal / Shutterstock.com

Tendencias de bikinis para el 2016

Ciertas tendencias de esta temporada se notan más diversas, como los estilos y modas en ropa en general, donde se fusionan estilos o se consiguen estilos retro fácilmente, hoy la tendencia es universal, ya no hay un sólo estilo para escoger donde todas nos veíamos iguales. Hoy podrás encontrar una variedad extensa de estilos de bikinis y trajes de baño de una sola pieza, que no batallarás al escoger.

Desde bikinis clásicos, bandeau (tops), deportivos, retros, románticos con holanes, sexys con tiritas, hasta trajes de baño o mallas completas en sus mismas variedades, sexys, románticas, clásicos, deportivos, etc. para todo tipo de figura.

Sin embargo, es evidente la tendencia de trajes de baño 2016 como los bikinis deportivos, con cortes amplios, con holanes, los que destacan los hombros, también es muy evidente la tendencia de los trajes o mallas de una sola pieza minimalista súper básicos, hasta los que tienen atractivas tiras de cada lado o hacia abajo.

Entérate de todas las noticias en moda de trajes de baño y bikinis 2016 para que puedas idear con qué vas a sorprenderte a ti misma, o deslumbrar a tus amigos.

Trajes de baño de una sola pieza

Los trajes de baño sola pieza pueden ser de diferentes formas y tamaños, y una de las mayores sub-tendencias para los mismos, son los cortes, los flecos, los holanes. Incluso vienen en mangas largas, de cuero, con estampados étnicos y otros.

bikinis 2016 tendencias en trajes de baño

Trajes de baño con estampados

Los estampados son comunes en los trajes de baño del 2016, ya sea que estemos buscando de una sola pieza o bikini, de talle alto o escotes pronunciados. Magníficos diseños étnicos, rombos de colores, detalles florales y geométricos podrás ver en cualquier tipo y estilo de traje de baño en esta nueva temporada.

Bikinis deportivos 2016

La onda deportiva es lo nuevo en el estilo de vestimentas de hoy, como lo podemos ver en lo más actual en tendencias de la moda, y esto ha influido en las tendencias de trajes de baño también. Con cremalleras creativas, materiales de neopreno y consignas interesantes, los diseños de trajes de baño deportivos vienen empaquetados con una gran dosis de estilo y comodidad.

trajes de baño 2016 deportivos

Cortesía de Fashionising

Trajes de baño 2016 moda retro o de cintura alta

¡La moda retro vuelve con todo! Y se acopla ahora a estilos de bikini para la primavera/verano del 2016 para todo tipo de figura. Esta tendencia retro en trajes de baño viene de perlas para las mujeres que no gustan de enseñar tanto, debido a que la cintura en los trajes de dos piezas, son altas. Es un estilo retro pero gustan de lo fashionista. Inspirado en los años 50’s y 60’s con un encanto especial, las opciones de trajes de baño retro de talle alto pueden ser vistos ahora en todos lados.

moda retros en los trajes de baño que son tendencia para este 2016

Trajes de baño 2016 con holanes

Continuando en el mismo estado de ánimo femenino nos encontramos con estos preciosos y bonitos detalles que otorgan inocencia y ternura a los diseños simplistas. Los bikinis con el top con holanes son especialmente excelentes opciones para las que tienen un busto más pequeño, mientras que aquellos con un busto grande se les aconsejan que se mantenga alejado de este estilo. Así mismo, los holanes son también muy buenas opciones para aquellas mujeres con menos caderas.

bikinis con holanes

Trajes de baño con recortes

Los bañadores con recortes son posiblemente una de las principales tendencias para esta primavera/verano 2016 en bikinis. Partes del cuerpo al descubierto a través de agujeros estratégicamente colocados. Estos recortes descubren mucha piel sin dejar de cubrir lo suficiente y resaltar lo necesario, como las caderas, la cintura, los hombros, acentuando aún más esas partes que queremos crecer un poco más.

spring_summer_2016_swimwear_trends_cutout_swimsuits

Trajes de baño con mangas largas

Fueron sensación en el 2015 y siguen apareciendo en los 2016. Las mangas largas a los tops en bikinis o trajes de una sola pieza, le dan un ambiente sofisticado y también hacen una más inclusiva línea. Esta línea de trajes es un plus de protección a tu piel en días muy soleados. Puedes encontrarlos en deportivos y estilos sexys con cortes, en líneas elegantes y juveniles.

8138729-9325-1A-zoomin

Trajes de baño con flequillo

Esta tendencia en trajes de baño de la moda setentera estuvo fuerte en el 2015, y para este 2016 todavía es la moda. Quizás por eso es que vemos muchos bikinis con flequillo estilo Pocahontas en los aparadores. Puedes encontrar estos flequillos en bikinis, mallas completas y uno que otro detalle de estas tiras vistosas en otros estilos de trajes de baño.

Luli-Fama-2016-Fringe-Bikinis

Bikinis con top de cuello alto

Estos estilos de bikinis son positivamente magníficos, ya sea que provengan de mangas largas u hombros descubiertos. Dan una figura más estilizada y elegante, además de acentuar los hombros. Vienen en todas sus variaciones: con flequillo, con cortes, bordados, estampados, con holanes, y más.

bikini333

Humberto Vidal / Shutterstock.com