Psicología Reflexiones

Test de las 2 preguntas para determinar tu coeficiente intelectual

Mientras que la mayoría de los test de personalidad tendrían típicamente hasta diez preguntas, éste tiene solamente dos. Basado en un estudio que buscaba descubrir cómo la densidad de población afecta a los individuos, el cuestionario, determinará los niveles aproximados de tu coeficiente intelectual (CI) y tu felicidad.

coeficiente intelectual

El estudio en cuestión mostró evidencia de que las personas con un alto intelecto mostraron rasgos notablemente similares. El cuestionario ayudará a determinar si eres uno de ellos. Es prudente notar, sin embargo, que tus elecciones podrían igualar a decenas de conclusiones diferentes que tienen poco que ver con el CI o la felicidad. La prueba es sólo por diversión, aunque podría haber algo de verdad en sus resultados si lo ves más de cerca, ya que no sólo es la diversión, sino la reflexión que este test arroja al terminar de hacerlo. Probablemente tú te conoces mejor que nadie, por lo que depende de ti decidir si tus resultados son exactos o no.

2 preguntas que pueden determinar tu coeficiente intelectual

Lee las preguntas a continuación y proporciona tus respuestas. Luego, desplázate hacia abajo para leer el análisis que se correlaciona con tus respuestas. ¡Que te diviertas!

Pregunta 1

1. ¿Podrías vivir en una gran metrópoli?

A. No, las grandes multitudes me estresan.
B. No me importaría; me sentiría como en casa.

No dejes de leer:
El amor puede ser una medicina

Pregunta 2

2. ¿Te sientes solo y experimentas síntomas de abstinencia si no eres capaz de tener contacto constante con tus amigos?

A. La mayoría del tiempo, sí.
B. No tanto.

test de coeficiente intelectual

Resultados de las dos preguntas para determinar el coeficiente intelectual

  1. Si elegiste la primera opción para ambas preguntas: Es probable que tengas un alto “índice de felicidad.” Sabes lo que te hace feliz y lo sigues.
  2. Si elegiste la segunda opción para ambas preguntas: Posees las cualidades típicas de alguien con un alto coeficiente intelectual. Según estudios, los individuos con el intelecto más alto son los mejores en adaptarse a los nuevos ambientes, incluyendo una ciudad densamente poblada. Estas son las personas que pueden sobrevivir por su cuenta sin el apoyo de amigos.
  3. Si elegiste diferentes opciones: probablemente has encontrado un buen equilibrio entre la felicidad y la inteligencia.
Comparte esto: