Alimentación Bajar de peso Jugos

Tónico natural para beber de noche y eliminar grasa del vientre

Todos estamos diseñados para eliminar de forma continua y naturalmente las toxinas del cuerpo. Hay dos tipos de toxinas: solubles en agua y solubles en grasa. Las toxinas solubles en agua se vacían fácilmente fuera del cuerpo a través de la sangre y los riñones, pero las toxinas solubles en grasa son un reto para que el cuerpo las elimine. Si estás buscando eliminar grasa del vientre o grasa en general, este tónico natural te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo que contribuyen a que retengas esa grasa que es un reto eliminar.

tónico natural para eliminar grasa del vientre

Porqué la grasa del vientre difícil de bajar

Esto viene por una situación de toxicidad en el cuerpo debido a malos hábitos alimenticios y de estilo de vida en general.

Las toxinas solubles en grasa que mencionamos más arriba, tales como metales pesados, pesticidas, conservantes, aditivos alimentarios, contaminantes, plásticos y otros productos químicos ambientales deben llegar a ser solubles en agua para el cuerpo para eliminarlos totalmente.

Esto sucede sobre todo en el hígado, pero si nuestras vías digestivas y de desintoxicación no están funcionando de manera óptima, estas toxinas harán camino desde el hígado hacia la sangre, a las células de grasa y al cerebro, donde pueden almacenarse durante años, preparándote para problemas para eliminar grasa del vientre o de cualquier parte del cuerpo donde la acumules fácilmente, bajar peso, y también preparando terreno para otros problemas de salud más graves.

Cuídate de comer comida chatarra, la cual es equivalente a toxinas solubles en grasa y por lo tanto a almacenar grasa en el abdomen.

Tónico natural para beber de noche y eliminar grasa del vientre

Lleno de ingredientes que son antiinflamatorios naturales, diuréticos y fáciles de digerir, este tónico natural no sólo te ayudará a limpiar esas toxinas solubles en grasa para que puedan salir fácilmente con agua, te ayudará a aumentar tu metabolismo y con ello a eliminar grasa corporal, y por si fuera poco, a bajar la presión arterial, controlar el colesterol, y promover la salud digestiva y del corazón, fortaleciendo además tu sistema inmunológico.

Fácil de preparar, con ingredientes que son accesibles en tu tienda local de comestibles, este tónico natural es un gran primer paso para la desintoxicación y una mejor salud en general.

Trata de combinar con otros súper alimentos o beber como parte de una limpieza, y ver de primera mano el impacto que puede tener en ayudar a tu cuerpo a recuperarse de lo que lo limita a limpiarlo y reducir de talla.

Este tónico natural combina el perejil, la canela y el pepino tiene muchas propiedades diuréticas y adelgazantes, así como semillas de chía que cargan mucha fibra.

Bébelo de noche, antes de acostarte y después de una cena ligera basada en vegetales o puedes también beberlo como cena.

Tónico natural con perejil y jengibre

Ingredientes:

  • 1 taza de agua purificada
  • 1 pepino orgánico
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • Un manojo de perejil
  • Medio limón orgánico
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 trozo de raíz de jengibre orgánico

Es de conocimiento general que el limón es un superalimento con muchas propiedades, y entre las cuales destaca ser eficiente en la quema de grasas.

El pepino es un vegetal que además de digestivo es diurético por excelencia ayudando a eliminar residuos en el cuerpo; el perejil es excelente como limpiador de metales pesados en el cuerpo entre decenas de beneficios más. Éste ayudará mucho en la meta de hacer las toxinas solubles en agua.

Además el jengibre, es también uno de los superalimentos que se usa en esta receta que le brindará un papel clave a tu objetivo de quemar grasa.

No dejes de leer:
Cómo usar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Instrucciones:

  1. Lavar y desinfectar el pepino, perejil y jengibre.
  2. Cortar el perejil finamente hasta que sea al menos una cucharadita y preservar para su uso posterior.
  3. Cortar el pepino en rodajas.
  4. Poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
  5. Para endulzar, utilizar la miel orgánica cruda (opcional).

Redacción de Vida Lúcida
Imagen de shutterstock