Belleza Maquillaje Salud

Truco de la cuchara para preservar la juventud y belleza

Truco de la cuchara para preservar la juventud y belleza

Además de ser un utensilio indispensable en la cocina, el truco de la cuchara para preservar la juventud y belleza nunca fue más sencillo de realizar. Con solo 10 minutos la día podrás preservar la juventud y belleza con el simple uso de la cuchara.

Ventajas del truco de la cuchara para preservar la juventud

El truco de la cuchara también puede convertirse en un gran aliado de la belleza femenina, para reducir los efectos causados por algunos problemas estéticos, como las ojeras, el exceso de grasa y poros dilatados. El truco de la cuchara es totalmente multifuncional, ya que también es capaz de ayudar a preparar la piel para el maquillaje y reemplazar al famoso rizador de pestañas. Una manera más que eficaz de preservar la juventud y belleza de manera saludable y con un simple utensilio de cocina.

Por esta razón, hoy vamos a aprender cinco formas prácticas y rápidas para incluir la cuchara en el ritual del cuidado de la piel y obtener beneficios en sólo 10 minutos al día.

Disminuye las ojeras y bolsas con el truco de la cuchara

Las ojeras o bolsas debajo de los ojos son causadas principalmente por la fatiga, noches sin dormir y el uso inadecuado del maquillaje. Las ojeras y las bolsas que tienden a surgir bajo los ojos se pueden combatir de manera muy sencilla con el truco de la cuchara, basta con dejar la cuchara en el congelador durante la noche y luego, al quitarla del refrigerado presionar sobre la zona afectada durante unos 30 segundos por cada lado, poco después de despertar, esta es una forma muy práctica de preservar la juventud y belleza cada mañana.

No dejes de leer:
7 hierbas para combatir la artritis y dolor en articulaciones

El truco ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promover la contracción de los vasos y ligeramente reducir la hinchazón en el área. Sin embargo, el manejo de la cuchara congelada debe hacerse con cuidado, ya que puede pegarse a la piel y causar quemaduras menores.

Reduce los poros dilatados

Los poros dilatados de la cara también se pueden evitar mediante la aplicación del truco de la cuchara fría. Idealmente, los cubiertos se presionan ligeramente en el área deseada para proporcionar control temporal de la oleosidad y el tamaño de los poros.

Esta aplicación del masaje con la cuchara sobre el rostro te dará las ventajas de preservar la juventud y belleza de tu rostro.

Útil para el maquillaje para preservar la juventud y belleza

Aplicar el rubor de manera natural y asimétrica es una de las dificultades que las mujeres tienen al momento del maquillaje. La solución al problema es colocar la cuchara en una posición diagonal en la mejilla, de modo que la parte superior del utensilio descanse en el oído. Si lo haces de esta forma ya solo basta aplicar el producto de tu preferencia en la parte inferior de la partición formada, luego repite el mismo procedimiento en el otro lado de la cara, este truco te ayudará a preservar la juventud y belleza de tu rostro con sólo 10 minutos de aplicación al día.

Esta técnica o truco funciona ya que crea regiones de luz y sombra en la cara, mejorando los rasgos. Sin embargo, es importante considerar si hay imperfecciones en el rostro, ya que puede poner aún más en evidencia estas imperfecciones.

No dejes de leer:
El té verde ayuda a envejecer mejor.

Disimula las cutículas

Un buen consejo para disimular las cutículas, es dejar las manos descansar en un recipiente con agua caliente por alrededor de 10 a 15 segundos. Luego, sólo secarlos con la toalla y utilizar la punta de la cuchara para empujar ligeramente hacia adentro, sin demasiada presión.

Aunque es un truco útil para las mujeres que no tienen tiempo para hacerse las uñas o que se encuentran en medio de un viaje, el truco de la cuchara, en este caso de las cuticulas, debe hacerse con extrema precaución. Esta práctica no se puede hacer a menudo, ya que aumenta el riesgo de penetración de microorganismos causantes de infecciones de la piel y las uñas, dicen los expertos.

El truco de la cuchara puede funcionar como rizador de pestañas

Esto es ideal para las mujeres que no tienen rizador de pestañas en el hogar. El truco consiste en colocar la cuchara por la parte exterior en los párpados y hacer una suave presión, esto ayuda a que las pestañas se mantengan por más tiempo y luzcan mas largas.

En este artículo se ha mencionado diversas aplicaciones del truco e la cuchara que te serán de mucha ayuda y podrán sacarte de algún apuro, y sin dudas, será un aliado para ayudarte a preservar la juventud y belleza en sólo 10 minutos.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida