Viral

Video asombroso muestra a pareja cantando desde una cama de hospital

Esta pareja de ancianos entonan una canción recordando el amor mutuo que sienten y logran emocionar a quienes los escuchan, este video se ha convertido en una muestra más de cuán grande es la fuerza del amor.

Esta pareja de ancianos podría enseñar a los jóvenes varias cosas sobre el amor. Después de estar casados por 66 años, todavía tienen ojos sólo el uno para el otro.

pareja de ancianos que cantan juntos

Cuando James Pinegar, de 86 años, contrajo una seria infección de la sangre, pensó que sus días estaban contados. Debido a que su esposa, Colleen, permanecía constantemente a su lado, James quería compartir lo que sentía por ella, en una canción. -Esto es especial para mí -susurró a su amada-. Empezó a cantar la vieja balada … “You are My Sunshine“, con Colleen uniéndose a su canción favorita.

pareja de ancianos besándose

El amor entre ellos es tangible, ya que hasta cantan en perfecta armonía. Su video fue visto en YouTube aproximadamente 2 millones de veces.

Mi papá es muy sentimental y al recibir esta infección de sangre sentía que su vida sería muy corta, y esa canción es su tema preferido. Hice que mi hijo lo pusiera en las redes sociales (YouTube) para que la familia y los amigos pudieran ver su gran amor por mi madre “, dijo su hija HOY.

No dejes de leer:
Impactantes imágenes del terremoto más grande que acaba de azotar a México

La gente ama a ver a una pareja feliz juntos por tantos años, es como un triunfo, y afortunadamente, la salud de James mejoró después. Gracias a Dios.

Mira su momento especial juntos abajo, y trata de no contener las lágrimas.

Comparte esto: