Belleza Cabello

Una cabellera saludable con sólo tres ingredientes

Esta receta para una mascarilla que te ofrecemos a continuación, contiene dos ingredientes que son excelentes y beneficiosos para una cabellera saludable por estar llenos de nutrientes esenciales. Nos referimos a la canela y la miel de abejas pura, ambos ingredientes muy populares en el mundo de la belleza natural por sus propiedades medicinales no sólo para el pelo, sino para todo el cuerpo.

cabellera-saludable

Las maravillas de esta mascarilla para una cabellera saludable, es que va a hidratar tu pelo y el cuero cabelludo, tratará las puntas del cabello dañado, evitará la caída del pelo y evitará la formación de caspa.

Una cabellera saludable con 3 ingredientes

La canela es un excelente agente que ayudará a estimular la circulación sanguínea, además le dará brillo y elasticidad al pelo.

Sin embargo, uno de los beneficios más importantes de esta especia para la salud del pelo, es que actúa como un antioxidante de gran potencia, por lo que hará que el pelo evite las influencias negativas que tú misma puedas darle, como el estrés, las del medio ambiente, como la baja temperatura, la luz ultravioleta y similares.

Esta mascarilla que es una receta muy natural, casera y accesible, es una maravilla porque trata todo tipo de cabello, especialmente el cabello opaco, débil y frágil y sobre todo, porque es muy fácil y sencilla de hacer.

No dejes de leer:
Cómo lucir bella sin maquillaje

Aquí tienes la preparación:

Canela, miel y aceite de oliva para un pelo saludable

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel de abejas pura

Instrucciones para la preparación:

  1. En un pequeño sartén, agrega la½ taza del aceite de oliva y calienta.
  2. Evita que se caliente demasiado, así es que retira del fuego apenas se calienta lo suficiente, y se vértelo en un recipiente.
  3. Después de esto, agregar la cucharadita de miel de abejas pura y la de canela al mismo aceite, y mezclar muy bien.

cabellera-saludable-con-mezcla-de-miel

Cómo utilizar la canela, miel y aceite de oliva en el cuero cabelludo

Vas a necesitar un peine para dividir el pelo mientras vas aplicando la mascarilla.

Aplica la mascarilla con un pincel al cuero cabelludo de atrás hacia adelante.

Deja la mezcla en el cuero cabelludo actuando durante 15 minutos y después lavar con un champú que sea suave, y aplicar un acondicionador de cabello regular cuando hayas terminado de enjuagar el champú.

Usa esta mascarilla para una cabellera saludable una vez por semana para que puedas experimentar precisamente los efectos que esperas.

Verás que el cabello acelerará su crecimiento, la caspa disminuirá, así como la caída del pelo viéndolo sano, brillante, elástico y hermoso por primera vez en mucho tiempo.

No dejes de leer:
Tratamientos naturales para el cutis graso