Belleza Mujer remedios naturales Tratamientos

Usos del limón para verte más atractiva

Aprende cómo usar los beneficios del limón en el tratamiento natural para el rostro, la piel, el cabello y la salud general de tu cuerpo, con lo cual podrás verte más atractiva.

Mujer con limones atractiva

Los usos del limón son más que conocidos por la afluencia de información en torno a los remedios naturales que mayor efecto logran sobre el cuidado de la salud y en los tratamientos de belleza. Pero este cítrico en particular, además de ser altamente provechoso para tratar una gran cantidad de problemas de salud y reparar nuestra piel, es también de los más fáciles de adquirir en cualquier época dle año y en cualquier parte.

Limón como limpiador facial

El limón es un hidratante y limpiador facial: Mezcla unas gotas de agua de coco con unas gotas de limón. El coco hidrata mientras el limón limpia y aclara el cutis.

Toallitas desmaquillantes: Mezcla unas gotas de limón y aceite esencial de árbol de té en aproximadamente 6 onzas de agua destilada y humecta el algodón para usarlo como un limpiador para la piel.

Para blanquear la piel

Blanqueador de rodillas y codos: Si tus rodillas y codos se ven oscuros, simplemente frota medio limón sobre la zona y luego enjuaga con abundante agua tibia. Haz este tratamiento diariamente y obtendrás resultados.

No dejes de leer:
Que es la rosácea y como tratarla naturalmente

Tratar manchas: El limón es rico en vitamina C y ácido cítrico y tiene propiedades para aclarar y limpiar la piel. El proceso es lento pero puede curar manchas. La vitamina C es un gran antioxidante para neutralizar los radicales libres y aumentar la producción de colágeno. Considera el limón para ayudar a aclarar las manchas de envejecimiento, o manchas oscuras.

Reducir brillo: El limón también es ideal para reducir el exceso de aceite en la piel grasa.

Eliminar las espinillas

espinillas

Sanar las espinillas: Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, porque los limones son antibacterianos y pueden tratar el acné. Simplemente corte un limón y exprima el jugo en su cara. Las espinillas van a empezar a desaparecer antes de que usted se dé cuenta.

Aliviar labios agrietados: El limón también puede funcionar como un exfoliante para los labios agrietados. Pon un poco de jugo de limón en los labios antes de dormir y lava por la mañana. Esto eliminará todas las células muertas de la piel y la sequedad de la misma. Si tienes los labios con algún corte no puedes usar este tratamiento.

Blanquear lo dientes

Dientes más blancos: Mezcla bicarbonato de sodio y jugo de limón, y aplícalo en tus dientes con un hisopo limpio. Luego, frota con el cepillo de dientes y enjuaga.

No dejes de leer:
20 Analgésicos Naturales en tu cocina - Primera Parte

Fortalecer las uñas: Haz una mezcla de aceite de oliva con jugo de limón y remoja tus uñas. Está indicado para el tratamiento de las uñas secas y frágiles, pero también es recomendado para aclarar las uñas amarillentas.

Darle brillo al pelo rubio: Aplica jugo de limón para al pelo rubio sin brillo. El jugo de limón también es recomendado para tratar el cuero cabelludo seco y la caspa.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida