Psicología

Viuda en duelo da a marido una maravillosa despedida.

Viuda en duelo da a marido una maravillosa despedida.

Esta es una historia que motiva y da esperanzas para aquellos que están afectados por la partida de un ser amado. Excelente idea motivacional después del fallecimiento de alguien que amabas y buscas una manera de dejarlo ir muy poco convencional, con aventura, diversión y unión. ¿Qué piensas de esta aventura?

~ Este no es un mensaje común en una botella. Cuando Judi Glunz Sydney encontró un frasco de cenizas arrojado frente a un hotel que posee en Key Colony Beach, Florida, no estaba muy segura cuál era la historia. En el interior, descubrió una nota original con una nota de Beverly Smith acerca de su marido fallecido y otra de un hombre llamado Ross. Cuando Gordon, el marido de Beverly murió repentinamente de una hemorragia cerebral, quiso honrar su memoria en lugar de enterrarlo en el suelo. Así, puso sus cenizas en una botella con una nota y lo puso en el océano para que tomara un viaje asombroso. Sabía que le gustaba viajar, así que quería asegurarse de que eso es lo que estaría haciendo.

La nota original que se adjunta con las cenizas de Gordon: “Mi esposo Gordon Scott “Skinny” Smith, amaba viajar. Llámame y dime dónde está él ahora”.

Judth encontró a Gordon en las afueras de su hotel en Florida.

En el bote estaba la nota original pero también una nota de un amigo que Gordon hizo durante su viaje.
 “Gordon fue lanzado por su esposa de veintitantos años en el medio del Oceáno Atlántico en la milla No. 30 en Big Pine Key, Florida, en Marzo del 2012. Mi nombre es Ross y encontré a Gordon en una playa en el Atlántico a 79 millas en Isla Morada en Florida en Julio del 2013. Llamé a su esposa para darle a conocer dónde estaba su esposo y ella se puso muy,muy feliz. Dijo que el dinero en el bote de plástico era para la llamada por teléfono para hacerle saber dónde está su esposo.
Por favor si lo encuentras llama a la esposa y a mi para hacernos saber dónde está Gordon.
Coloca una nueva nota dentro con él y ¡deja que viaje! Gracias.”

Judith planea dejar a Gordon seguir navegando después de poner su propia nota en el bote.
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida 
Fuente en inglés: www.viralnova.com

No dejes de leer:
20 Maravillosos efectos de practicar el amor propio