Psicología Reflexiones

Adolescente encuentra su alma gemela en hombre de 53 años

La relación de Michaela Matson con su pareja no es normal. Sin embargo, el amor no conoce barreras ni límites de edad, y el romance de Matson con un hombre 33 años mayor que ella rompe todos los estándares de normalidad. Sigue leyendo esta historia que te dejará reflexionando sobre la funcionalidad de este tipo de relaciones que más de uno caso ya habremos conocido entre un adulto maduro y una adolescente.

adolescente

Adolescente encuentra su alma gemela en hombre de 53 años

En una entrevista con el DailyMail, Michaela Matson, una adolescente de 19 años, de Omaha en Nebraska habló sobre cómo se enamoró de William Maldera de 53, un camionero que es 33 años mayor que ella.

Ambos se conocieron en una ‘aplicación de ventilación emocional‘ por primera vez (la más común es ‘Vent’) en 2016, con Matson afirmando que se enamoró primero después de ver la ‘hermosa’ foto de Maldera.

Las chispas volaron en un instante y entablaron una conversación al instante. Meses después de hablar entre sí en línea a través de video chat, finalmente decidieron conocerse en carne y hueso. El resto, como dice el cliché, es historia.

adolescente con hombre maduro

La pareja ahora vive en Canadá después de que la estudiante de fotografía decidiera mudarse de país para estar con su amante

Matson dijo: “La primera vez que vi la foto de William, pensé:” Guau, es guapo “, y me atrajo de inmediato. Me gustó su nariz, es linda y torcida porque su mamá la rompió cuando era niño, y luego él tiene los ojos marrones claros más hermosos que me hacen suspirar “.

A Matson, que es estudiante de fotografía, le dijeron sus padres que terminara la relación, quienes también confiscaron su pasaporte y la enviaron a un psicólogo.

“Mi plan era ir a visitarlo sin decirle nada a mi madre, aparte de dejar una nota, pero mi hombre quería que yo se los dijera antes de irme. Después, mi madre y William querían que le dijera a mi papá, tenía un mal presentimiento sobre decírselo y nunca lo había visto tan enojado en mi vida. Amenazó con repudiarme si decidía seguir saliendo con William”, dijo la adolescente.

También puedes leer:
El escondite de los problemas y como pueden estar drenando toda tu energía

adolescente en relación con hombre de 55

Pero Michaela estaba locamente enamorada y decidió volver a emitir su pasaporte y se fue a vivir con Maldera en Alberta, Canadá, trasladando maletas y equipaje de Estados Unidos a Canadá.


“Debido a que le había dado mi pasaporte a mi madre después de contarle a mis padres acerca de lo que deberían haber sido mis vacaciones con William, tuve que solicitar uno nuevo y ahorrar dinero para mudarme con él. Pero en cuanto lo vi en el aeropuerto, dejé mi equipaje y corrí. Estaba tan emocionada y abrumadora que finalmente me encontré con él cara a cara “, reveló Matson.

Hace dos meses, la pareja se comprometió, pero Matson y Maldera no se casan pronto hasta que los padres de Matson se “adapten a la situación”.

“Me hizo sentir como si estuviera en casa inmediatamente y ha sido grandioso desde entonces. Hace unos meses, me pidió que fuera su esposa y no podría pedir un hombre mejor como esposo. Estamos esperando casarnos. el próximo agosto o septiembre. Hasta entonces, quiero esperar a que mi familia venga un poco más y se adapte “, explicó la adolescente.

adolescente se casa con hombre mayor

Para quienes se preguntan quién hizo el primer movimiento, fue Maldera quien le dijo a Matson cuánto la amaba. “Él hizo la primera gran movida diciendo ‘te amo’ y yo lo dije un mes después, él conectó todas las áreas correctas conmigo mientras vivía en Estados Unidos y él en Canadá”, reveló Matson.

Y ahora, los dos viven juntos y están esperando el momento justo antes de que los padres de Michaela acepten a Maldera y le den a la pareja sus bendiciones. Hasta entonces, la pareja que a menudo es cariñosa en público “se ríe” cuando los confunden con “padre e hija” en lugar de futuros esposos.

También puedes leer:
¿Qué es la anorexia?

Viviendo juntos

Desde el momento en que ambos se mudaron juntos, Matson notó las “miradas de juicio” escritas en las caras de las personas. Junto con eso, surgieron muchas suposiciones incomprendidas que confundían a Maldera con el padre de Matson.

adolescente vive con hombre mayor

Michaela dijo: “No esperamos que la gente sepa que estamos comprometidos, y que no somos padre e hija, porque las relaciones con amplia diferencia de edad no son típicas, tratamos de que no nos moleste. Me han llamado su hija varias veces, pero él orgullosamente les dice ella es mi prometida, otras veces nos reímos mientras se disculpan “.

En todo este tiempo, Matson ha aprendido a no importarle los juicios de los demás por estar con Maldera.

“Normalmente, si noto que alguien nos mira con desagrado, no me importa, me parece gracioso cómo los demás pueden juzgarnos tan rápido a pesar de no saber quiénes somos. No ocultamos nuestra relación y sí mostramos afecto el uno al otro en público, “ella comentó.

Cuando se le preguntó acerca de las reacciones que sus amigos les dieron, Matson revela la confusión que es común entre todos sus amigos con respecto a su relación con Maldera. La mayoría le pregunta si comparten algo en común a pesar del gran abismo entre los dos, pero Matson tiene la respuesta perfecta para ellos.

Ella agregó: “Hay tanto que nos gusta y tenemos en común, es como si estuviéramos sincronizados. Tenemos más en común de lo que no tenemos, a los dos nos encanta la comida europea, los autos caros y la música, yo toco el violín y él han estado cantando durante mucho tiempo. Es difícil para algunas personas entender las relaciones con mucha diferencia de esas, pero William y yo estamos muy contentos, no podemos esperar para casarnos”.

¿Qué piensas de esta historia? Comparte con nosotros tus reflexiones sobre este tema de relaciones con diferencia de edad significativa.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida