Dietas

Batido para dieta reductora de Banana y Frambuesa

Este es un delicioso batido que puedes usar en tu dieta reductora, aprovechando los beneficios de los plátanos, que son usados en las dietas para bajar de peso, y también las frambuesas que tienen su aporte en la dieta.

Batido para al dieta reductora

El plátano o banana es una fruta suave con un sabor dulce, que no solo tiene altas propiedades nutricionales, sino que es una fruta que puedes usar para perder esos kilos de más. El plátano es una fruta que se usa para tratar muchas enfermedades, es muy eficaz para combatir el sobrepeso porque tiene un efecto de saciedad, que te hace sentir satisfecho cuando has comido esta fruta, lo que reduce tu ingesta de otros alimentos que pueden hacerte ganar peso. La banana tiene muchos minerales y proteínas de alta calidad, que son ideales para incluir en un batido.

Una buena proporción de frutas y verduras para suplir comidas en tu dieta reductora es la siguiente: 2 tazas de frutas y 3 a 4 tazas de verduras y 1 taza de agua. Agrega verduras adicionales si lo deseas.

Receta para el batido reductor

Ingredientes:

  • 1 taza de frambuesas.
  • 1 plátano mediano, pelado.
  • 3 tazas de espinaca fresca.
  • 4 a 6 onzas de agua filtrada.
  • 2 cucharaditas de semillas de chia, remojadas durante 20 minutos.

Instrucciones:
 
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar a máxima potencia durante 30 segundos o hasta que esté cremosa. Toma este batido varias veces a la semana. Siempre debes realizar pruebas y ver tu nivel de tolerancia a ciertas frutas y combinaciones, si tras beberlo te sientes inflamado, puedes optar por reducir su consumo por semana.