Belleza Preparados caseros Tratamientos

Crema natural para el rostro con aguacate.

Son diversas las formas de utilizar el aguacate para realizar cremas y estas, ser empleadas para diferentes fines desde medicinales a estéticos. Aprovechar los beneficios naturales del aguacate es cuestión de tomar la decisión de hacerlo.

Por ejemplo, si tenemos lapiel seca podemos hacer una máscara hidratante que utilizaremos una vez a la semana luego de una exfoliación en profundidad. Para esta mascarilla necesitamos medio aguacate bien maduro -la pulpa debe estar blanda- y una cuarta taza de miel. Mezclamos el puré de aguacate con la miel, lo colocamos durante diez minutos, enjuagamos y secamos con suavidad.


Sin embargo, si queremos saltarnos el paso de la exfoliación, podemos hacer un exfoliante e hidratante 2×1, con un aguacate maduro, 2 cucharadas de miel y ¼ taza de copos de avena sin cocer. Lo aplicamos en la piel, dejando actuar 10-15 minutos, y luego realizamos movimientos circulares para lograr una suave exfoliación.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida