Vida Lúcida es un espacio para brindar información sobre temas relacionados con la salud, la nutrición, el bienestar emocional y el hogar. En nuestros artículos se encontrará información detallada y clara sobre el tema a desarrollar, respaldado en la búsqueda de diversas fuentes informativas confiables, que son citadas en la misma nota o bien pueden ser encontradas en nuestra bibliografía.

Tratamos de mantener este espacio actualizado, libre de errores y bajo la constante supervisión por parte de correctores, con el fin de otorgar información precisa, entendible y responsable sobre los temas abordados. Los artículos actualizados muestran la última fecha de revisión, y sus posibles correcciones en caso de ser necesarias.

En caso de encontrar algún error, puedes contactarnos al correo: Redacción

Destacamos la labor de nuestros redactores especializados en brindar artículos de gran calidad, con un mensaje prudente, evitando generar falsas expectativas, y promoviendo información útil al lector.

Nuestra misión

Los artículos que conforman el blog de Vida lúcida tienen como única finalidad informar al lector de una manera entendible y responsable.

Consideramos que nuestros artículos pueden ser de utilidad para aprender y comprender mejor determinados aspectos de la vida y el desarrollo del ser humano. Abarcando los temas de salud, remedios naturales, psicología, familia y relaciones de pareja y muchos otros más, con la única finalidad de informar al público, no para sustituir la opinión profesional.

Descargo de responsabilidad

Nuestros artículos son solamente informativos, no deben ser utilizados como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. Recomendamos tomar la información con precaución y sentido común.

Aconsejamos la consulta con un especialista ante cualquier duda respecto a su salud y no tomar la información encontrada en internet y en otros medios de comunicación como un sustituto de asesoría profesional.