Desafortunadamente, es muy común que la ropa interior blanca se vuelva amarilla con el tiempo, por lo que gastamos mucho dinero en productos para la ropa tratando de blanquearla nuevamente.
La ropa blanca arrugada es una pesadilla para muchos hogares. Muchos eligen sábanas blancas, toallas para su hogar. El uso frecuente, el mal tiempo, algún detergente inapropiado hace que la ropa, lamentablemente, pierda su blancura y brillo natural.
La ropa blanca es la ropa más difícil de mantener blanca y brillante
Hay una solución para lo que les está pasando a tus blancos favoritos que promete restaurarlos a su blanco vibrante y brillante.
Aquí encontrarás las mejores soluciones para recuperar la ropa blanca vieja de forma fácil pero eficaz en casa. Devuélvele la vida a las claras y sigue disfrutándolas.
Qué debes hacer para blanquear tu ropa interior
A continuación, te mostraremos un maravilloso truco casero que te ayudará a limpiar tu ropa interior para que vuelva a ser blanca, de manera fácil y efectiva.
El viejo truco de la abuela
Necesitarás:
- 2 cucharadas de sal,
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio,
- 1 cucharada de detergente,
- agua tibia,
- 1 recipiente de plástico grande.
Preparación:
Vierte agua tibia hasta la mitad del recipiente de plástico, agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta que quede suave.
Sumerge la ropa y déjala reposar durante 20 minutos. Si la ropa está muy amarilla, debes dejarla durante 40 minutos. Luego, frota la ropa suavemente sin sacarla del recipiente de plástico para terminar de quitar toda la suciedad.
Por último, simplemente enjuaga la ropa con agua tibia y cuélgala para que se seque.
Con este truco tu ropa interior debería haber recobrado su blancura natural, sin embargo, en algunos casos, dependiendo del tiempo que lleven amarillas o cuán vieja sea la tela, puede requerir de otros procedimientos extra, para ello prueba con el siguiente una vez que hayas pasado previamente por este.
Usa unas aspirinas
La aspirina es principalmente un medicamento para el dolor de cabeza. ¿Cómo te sentirías si pudieras revivir la ropa blanca con unas cuantas aspirinas?
El proceso es extremadamente simple. Machaca cinco aspirinas en agua. Remoja la ropa en esta agua y después de un tiempo ponla en la lavadora en su ciclo habitual. ¡Precaución! Las aspirinas que usarás deben ser blancas. Cualquier otro color hará que tu ropa sea aún más colorida.
No te preocupes más por tus blancos favoritos. ¡Con unos sencillos y fáciles consejos, podrás restaurar tu ropa blanca gastada y hacer que luzca como nueva!