Curiosidades

George Carlin – ¿Salvemos al mundo?

El humor de George Carlin arremetíendose contra la arrogancia del ser humano y dejando en claro cual es su postura frente al planeta y nosotros como especie. Un video que puede ser incómodo para muchos, pero que sin dudas puede hacernos replantear muchas cosas respecto a nosotros mismos y como conjunto.

George Carlin

Esta es una de las reflexiones que el magnífico George Carlin nos deja como nota final: ¿Salvar al mundo? Si ni siquiera somos capaces de cuidar de nosotros mismos ni mucho menos ayudar al otro.

George Carlin, sin duda, es el mayor y (después de Lenny Bruce) más influyente comediante de todos los tiempos. Nacido y criado por su madre en distintos lugares de Estados Unidos.

Carlin comenzó como un cómico convencional y había alcanzado un buen grado de éxito como un narrador al estilo de Bill Cosby en los clubes nocturnos y en televisión hasta finales de 1960, cuando revisó radicalmente su personalidad sus rutinas se hicieron más profundas, con la introducción de temas más serios.

Geroge Carlin con un estilo parecido al de Lenny Bruce, con mucha acidez en su humor y una dósis de cinismo, se evocó a los temas sociales y políticos, aderezando con observaciones nihilista acerca de las personas y la religión, salpicada de humor negro. También es conocido por su magistral conocimiento y el uso del idioma Inglés.

También puedes leer:  Los champús convencionales arruinan tu cabello y tu piel

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
0/5 (0 Reviews)