Autosuficiencia permacultura

La Casa Comestible (Un Proyecto Autosustentable)

La Casa comestible.

La casa comestible (The Eathouse) y el jardín para comer.

Diseñada por Marijke Bruinsma (del estudio de arquitectura Stuurlui Stedenbouw), y Marjan van Capelle y Arjen de Groot (del estudio Atelier GRAS!).

En esta casa tu puedes tocar, oler, degustar, sembrar, crecer y cosechar! La casa es una casa en un jardín que atrae a los visitantes con deliciosas verduras, frutas, hierbas y flores. Queremos seducir a la gente y hacerlos degustar el jardín comestible y la casa comestible. Esta casa tiene un carácter temporal durando sólo en el verano. Por ello, todos los materiales utilizados en Eathouse se pueden volver a utilizar para la nueva temporada en un lugar diferente.

La Casa Comestible consiste en un sistema modular de cajas de plástico. Estas cajas se utilizan en la industria agrícola para la cosecha, transporte y exhibición de frutas y vegetales en combinación con un sistema de andamio. Con este sistema vertical verde se convierte accesible para todos, puedes hacer tu propia huerta en la pared de tu balcón o en el techo de tu bodega de jardín!

Fuente:  landezine
Traducción e investigación original al español: equipo de Vida Lúcida
Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida