Psicología

La increìble historia del niño delfín. Superación personal!

La increíble historia del niño delfín. Superación personal!

En el año 2011 mucha gente alrededor del mundo conoció la dramática pero emotiva experiencia del “Niño Delfín” a través del documental `Dolphin Boy´.

Aquel documental dirigido por Yonathan Nir y Dani Menkin no tuvo mucha repercusión a nivel internacional, pero la increíble historia de Morad ha convencido a los ejecutivos de Walt Disney de que merece ser contada a lo grande.

El filme relataba la vida de este joven de una aldea árabe del norte de Israel que se queda completamente traumatizado tras sufrir una brutal paliza por parte de sus compañeros de clase. El trágico suceso lo lleva a evadirse por completo de la realidad, y justo antes que los médicos decidieran internarlo en un instituto para enfermedades mentales, su padre hace un último intento y lo lleva hasta la ciudad de Eilat para que sea “curado” por delfines. Tras una terapia de cuatro años, gracias a la compañía de los animales y el agua, Morad consiguió recuperar su normalidad.

Para conseguir sacar partido a la historia, los productores han contratado a Justin Zackham, guionista de una película cargada de emoción como `Ahora o nunca´ y de la dramática (pero cancelada) serie de FX, `El declive de Patrick Leary´.

La cinta está siendo producida por dos veteranos de Disney: David Hoberman y Todd Lieberman, que han producido películas como Los Muppets, La proposición o The Fighter, entre otras. Sin dudas, una dupla que promete algo grande.

También puedes leer:
Los 10 ladrones de energía con los que convives a diario

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida