Medicina alternativa

Música para relajacion y sanación

Música para relajacion y sanación

Música para relajación y encontrar momentos de calma y sanación.

Playlist de Música para la relajación.

La música tiene un estilo New Age, relax, naturaleza. con sonidos de la naturaleza, colección instrumental acompañada por música cálida para aliviar el cansancio y el estres. Te invitamos a escuchar este audio y aprovechar los beneficios de la musicoterapia.

En qué consiste la música para relajación y sanación

La técnica de sanación con sonido medicinal también conocida como sonoterapia se puede utilizar como otras medicinas alternativas, tal es el caso de la acupuntura, por ejemplo, colocando diapasones vibrantes que deberán estar calibrados con las frecuencias curativas específicas para cada órgano en los puntos de acupuntura de los meridianos relacionados con una dolencia específica o con los órganos donde un desequilibrio existe. Esto puede llamarse acupuntura de sonido, acupuntura con diapasones o acupuntura sin agujas.

Y también existe ahora la técnica de sanación con sonido electrónico medicinal, que funciona produciendo electrónicamente la frecuencia de sonido exacta, específica para cada órgano o meridiano. En este caso, la persona puede escuchar la frecuencia del sonido curativo (preferentemente con audífonos de calidad) y beneficiarse de las vibraciones curativas de conformidad con el principio de resonancia, que afirma que cualquier cosa que vibra (como es el caso de los meridianos y los órganos del cuerpo humano) reacciona favorablemente a sus vibraciones armónicas.

También puedes leer:
La causa del acné que quizás nunca te digan los médicos

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida