Curiosidades Viral

Nuevo modus operandi: Los motodelincuentes usan esta técnica para robarte

Los motodelincuentes o “motochorros”, como son conocidos en Latinoamérica, no se limitan solo al asalto a peatones ni tampoco estás limitadas a Latinoamérica sus maniobras delictivas. Según informes policiales, existe un nuevo modus operandi que muestra  a los motodelincuentes asaltar a los conductores de vehículos mediante un engaño muy común en varias partes del mundo.

modus operandi de los delincuentes en motocicleta

Las bandas de asaltantes que se desplazan en motocicletas han modificado su modus operandi y lo han adaptado con el fin de poder asaltar también a los conductores de vehículo. Lo que hacen es primero buscar conductores que viajen sin acompañantes, y les alertan por una llanta baja, lo cual les obliga a detener su vehículo, momento que aprovechan los delincuentes para rodearlo y amagarlo con armas blancas o armas de fuego para despojarlo de sus objetos de valor.

Usan con mayor frecuencia las avenidas y carreteras de vía rápida para conseguir que los automovilistas se vean obligados a bajar su velocidad y detenerse, donde aprovecharán para asaltarlos y será difícil conseguir ayuda.

Según los automovilistas afectados, estas tácticas las ponen en práctica lo mismo en horas de la mañana como por la tarde y particularmente en la noche, y eligen a las personas que viajan solas en sus vehículos, para obligarlos a parar para revisar sus llantas y entonces llegan dos o más sujetos que amagan al conductor con armas blancas y lo despojan de las cosas de valor que lleve encima, como teléfono celular, billetera, anillos y alhajas.

También puedes leer:  El impactante mensaje de esta mujer que regresó de la muerte

Los afectados pidieron que se haga público su problema para hacer una llamado de alerta a los potosinos para que no caigan en este tipo de engaños y no queden expuestos a este nuevo modus operandi de las bandas de motociclistas que se han adueñado de las calles.

Comparte esta información para alertar a más personas y que puedan estar preparados ante posibles asaltos.

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
0/5 (0 Reviews)