Viral

Reto: ¿puedes ver a la mujer escondida en la imagen?

Las ilusiones ópticas han fascinado durante mucho tiempo a la humanidad, nuestros ojos realmente tienen el potencial de engañarnos a veces y un artista alemán sabe crear perfectos escenarios que pueden camuflar casi cualquier cosa, creando ilusiones ópticas con un sello artístico increíble, ¿serías capaz de encontrar a la mujer que se esconde en esta fotografía?

Reto de la mujer escondida

El hecho de que a veces vemos cosas que en realidad no están allí o no podemos ver las cosas que podrían estar frente a nosotros es realmente sorprendente. Un ojo agudo e incluso un alto coeficiente de inteligencia pueden ser útiles al tratar de descubrir esta pintura. Eso es porque el artista ha escondido sus modelos de una manera muy inteligente.

El nombre del artista es Jörg Düsterwald, un pintor alemán que se especializa en pinturas corporales. En una técnica que se puede comparar con el camuflaje, Jörg pinta los modelos para mezclarse perfectamente con su entorno, lo que hace que sea muy difícil saber qué es real y qué está pintado.

¿Puedes ver a la mujer en esta imagen?

artista Jörg Düsterwald y su pintura

Si no pudiste ver a ninguna mujer, no te preocupes, no eres la única persona que ha batallado en tratar de encontrarla, más abajo puedes encontrar la imagen ampliada en la zona donde se encuentra la mujer:

También puedes leer:
Científicos revelan la identidad de un monstruo marino en playa mexicana

Esta imagen se ha extendido como un reguero de pólvora a través de Internet, con miles de personas intrigadas para asumir el desafío de localizar a la mujer en la imagen, y también en otras pinturas de similares características.

Debo admitir que tuve que mirar cuidadosamente algunas veces antes de encontrarla.

Aparentemente, cuanto mayor sea el cociente intelectual, más rápido la encontrarás, pero no estoy completamente seguro de que sea cierto, ya que la mayoría de las personas a las que le he mostrado la imagen no pudieron verla hasta que vieron la segunda foto.

Por favor comparte la imagen con todos tus amigos para saber si pueden ver a la mujer.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida