Smoothie azul de banana y vainilla, con espirulina y pólen de abejas

Prueba esta receta para la preparación de un potente smoothie azul de banana y vainilla, con espirulina y polen de abejas.

smoothie azul

Ingredientes:

  • 1 plátano congelado
  • 1 taza de arándanos
  • 2 cdtas de espirulina
  • 1 cdta. vainilla
  • 1-2 tazas de agua de coco, agua o leche de otros frutos / semillas / coco

Instrucciones:

  1. Mezclar en una procesadora todos los ingredientes.
  2. Espolvorear una cucharadita o dos de polen de abeja en la parte superior si te gusta y disfrutar!

La espirulina es un alga entre azul y verde muy rica en proteínas y antioxidantes y una fuente muy grande de hierro. En tan sólo 3 gramos de espirulina se obtiene el 38% de los nutrientes que requieres.

Es también una de las fuentes de la naturaleza más altas de vitamina B-12, aunque todavía hay cierto debate sobre si el cuerpo puede absorberlo o no. La espirulina es un concentrado de alimento entero, no un suplemento de vitamina sintética o reducido – este tipo de nutrición es el más eficaz porque, como hemos aprendido, necesitamos alimentos en su forma entera para los miles de otros factores que existen, a pesar de que los científicos no los han descubierto todavía.

Smoothie azul de banana y vainilla, con espirulina y pólen de abejas
5 (100%) 1 voto[s]

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.