SolicitudEn progreso

Al darte de alta en nuestro directorio profesional de salud, contarás con una plataforma para darte a conocer ante millones de visitantes únicos al mes.

Recibirás un correo con más detalles para seguir con tu alta y conocer los detalles de la participación en Vida Lúcida.

¿Qué ventajas tiene participar en el directorio?

Nuestras plataforma web ofrece un perfil público donde podrás mostrar información sobre tus habilidades, servicios y profesión. 

Puedes añadir enlaces a tus redes sociales para que puedan contactarte directamente. También podrás mostrar tu imagen de perfil.

La calidad de tu trabajo te asegurará la llegada hacia un mayor número de lectores que seguramente recomendarán tu trabajo y compartirán tu contenido.

¿Cómo le puedes sacar provecho?

En Vida Lúcida tratamos de mostrar información confiable y de calidad. Nuestro equipo de redactores son especialistas en su áreas y consideramos que la información que esté dentro del sitio web es útil para los lectores.

Participar en el Directorio de Vida Lúcida dará prestigio a tu nombre y trabajo, por lo que podrás conectar con otros profesionales y darte a conocer, abriendo puertas a propuestas laborales que seguro te servirán.

Tu perfil e información permanecerán de manera indefinida, independientemente de la cantidad de contenidos que hayas publicado.

Por correo podrás conocer más detalles de nuestra política de redacción y cuáles son los requisitos que se deberán cumplir.