Orgasmos múltiples | ¿Cómo conseguirlos?

Cómo tener orgasmos múltiples

Un solo orgasmo puede tener beneficios inesperados, tanto en nuestra salud física como mental. Pero, ¿y si esos beneficios pudieran multiplicarse dos (o tres, cuatro o más) veces en un día?

Los orgasmos múltiples a menudo se tratan como un rumor demasiado bueno para ser verdad, pero no solo es un rumor, sino que es algo que se puede conseguir.

¿Qué son los orgasmos múltiples?

De hecho, los orgasmos múltiples son algo que personas de todos los géneros pueden disfrutar. Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente? Los orgasmos múltiples generalmente se refieren a más de un orgasmo en una sola relación sexual. Pueden tener una distancia de tiempo entre sí. O bien, pueden aparecer en rápida sucesión, uno tras otro, tras otro.

¿Cuántos orgasmos son realmente posibles?

Esto es algo que varía de persona a persona. Depende de cosas como:

  • Tu anatomía.
  • Tus preferencias sexuales.
  • Qué bien conoces tu cuerpo.

Y aunque no existe un “número mágico”, según los expertos, las mujeres pueden tener hasta cinco orgasmos por relación sexual. Algunas investigaciones estiman que entre el 8 y el 15 % de las mujeres han experimentado orgasmos múltiples.

Algunas mujeres experimentan orgasmos múltiples como orgasmos continuos, en comparación con diferentes orgasmos individuales que están separados entre sí. En realidad, para las mujeres, no existe un período de resiliencia.

Pero la mayoría de la gente necesita un descanso. El tiempo que esto tome depende de cosas como:

  • La salud general.
  • La libido.
  • La nutrición.
  • La edad.

Orgasmos múltiples y cómo lograrlos

Cómo puedo conseguir orgasmos múltiples

No te preocupes por nada. No se trata de obtener tantos puntos (también conocidos como orgasmos) como sea posible. El punto es el disfrute, sin embargo, estas técnicas pueden ayudarte a conseguir estos orgasmos.

Relajarse

Los orgasmos requieren energía, por lo que si estás exhausto o estresado, es poco probable que tengas la energía para alcanzar el orgasmo. Y mucho menos disfrutar de múltiples orgasmos. En cualquier caso, practicar la relajación mejorará tu vida sexual más que cualquier técnica, posición o movimiento sexual.

Conoce tu verdadero objetivo

Experimentar orgasmos múltiples no es algo que tengas que “lograr”. Es algo que exploras como una forma de aumentar tu placer (o el de tu pareja).

Establecer límites

Lo más probable es que si exploras los orgasmos múltiples, pruebes cosas que nunca antes habías probado. Es por eso que es una buena idea hablar desde el principio sobre qué tipos de contacto, partes del cuerpo y posturas están bien o prohibidos. Incluso puedes crear una lista de sí/no/tal vez con tu pareja en la que puedas hablar abiertamente sobre lo que quieres, lo que no y lo que les gustaría probar juntos.

Di sí a los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales también pueden ser una forma agradable de mejorar la sensación y aumentar el placer.

Intenta algo nuevo

Diferentes vías neuronales pueden producir diferentes “tipos” de orgasmos. Por lo tanto, despertar múltiples zonas eróticas puede aumentar tu potencial para orgasmos múltiples.