4 razones por las que quieres tener sexo con tu ex (pero no deberías)

Sexo con ex pareja

La Navidad y el período que le sigue, también son, científicamente, un marco de tiempo que se puede sentir un poco más “pesado”. Son los últimos días del viejo y los primeros días del nuevo año cuando piensas en tu vida. Qué pudo haber salido mal, qué pudo haber salido mejor. Y en algún lugar de ahí, aparece en una burbuja sobre tu cabeza y la forma del ex.

¿Él era un buen chico y ustedes terminaron? ¿No fue su culpa, sino la tuya? ¿Te sientes solo y quieres enviarle un mensaje de texto?

Entonces, ¿cuáles son las razones que podrían llevarte a querer acercarte a tu ex nuevamente para tener sexo? Alerta de spoiler: todos están equivocados. No se lo envíes.

Sexo con ex pareja

1. Te sientes solo

La soledad es algo deshonroso y es perfectamente razonable volver a situaciones antiguas y familiares. Sin embargo, estar con tu ex puede hacerte sentir bien, pero la sensación será fugaz. Después es muy probable que te sientas peor. Así que cuelga el teléfono y no envíes el mensaje.

2. Solo quieres tener sexo

Eres humano, tienes necesidades, te trae muchos recuerdos y quieres tener sexo. ¿Entonces, qué estás haciendo? Estás buscando a alguien que conoces y sabes que la pasarás bien (siempre y cuando la pases bien en el sexo), por eso incluso en tiempos difíciles envías mensajes en whatsapp para decirle que se vuelvan a ver.

3. Sientes que no ha terminado entre ustedes

Estás buscando el llamado “cierre” como dicen en mi pueblo, sientes la necesidad de encontrarte una vez más, porque tal vez la situación no terminó como tú querías.

Los cierres deben ser maduros y deben efectuarse de mutuo acuerdo, no como un trance para poder volver a tener encuentros casuales. ¡Recuerda que es tu ex por una razón!

4. Crees que puedes volver a encontrarlos

En caso de que no hayas terminado tu relación, es razonable que te sientas herida y quieras recuperarlo. Pero cuando alguien ha decidido separarse, probablemente no quiera que estén juntos, así que es una buena idea antes de hacer nada pensar detenidamente si vale la pena invertir en una persona que no quiere realmente estar contigo.