Es posible que recientemente te hayas encontrado con un hombre musculoso con una gran barba en tu página de inicio de TikTok. ¿Quién de todos? Uno que por lo general muestra cantidades escandalosas de carne, levanta cientos de libras en pesas y gruñe.
Relacionado: Revelan el angustiante audio del 911 tras el hallazgo de Gene Hackman y su esposa sin vida
Brian Johnson y sus ancestrales rituales
“Honra la lucha de nuestros antepasados y expresa su forma más dominante”. Se trata de Brian Johnson, el “rey del hígado”, un influencer que anima a sus seguidores a adoptar el estilo de vida cavernícola.

¿Realmente está realizando ritos primitivos?
“Empecé a meter dentro de mí, lo que el mundo moderno dejaba fuera”, explica característicamente sobre su estilo de vida. “Vivir como lo hicieron nuestros antepasados me cambió y me transformó en el cazador evolutivo, el luchador incansable, el emprendedor ancestral en serie que soy hoy. Estoy en la mejor forma de mi vida”.
Este hombre de 45 años, apasionado por el fitness, camina descalzo y trata de mantenerse cerca de la naturaleza. Prefiere el frío y toma baños de hielo, pues sostiene que el confort del calor no es bueno para el cuerpo. El “rey del hígado”, como lo apodan, afirma que ni siquiera se cepilla los dientes. Y estos son solamente algunos de sus ritos.
¿Lo más raro?
El autoproclamado CEO de ancestral living come órganos de animales crudos, como corazones e hígados, de ahí el apodo. También consume médula ósea y bebe sangre animal. Adicionalmente, se sabe que come testículos de toro por sus supuestos beneficios nutricionales.