Muerte del ojo de Katy Perry ¿Cuál fue la causa de este fenómeno?

El ojo caído de Katy Perry

Katy Perry preocupó a su audiencia, pues apareció en un video de su concierto con el ojo cerrándose visiblemente y sin control.

El ojo caído de Katy Perry

El video, que ha estado dando vueltas en Internet, muestra a Katy Perry, la famosa cantante pop, con el párpado “cayendo” mientras está en el escenario y tiene que mover su mano para poder abrirlo.

Muchas personas expresaron su preocupación en las redes sociales, y muchos también especularon sobre el ojo de la cantante y qué condición podría ser responsable del problema.

Sin embargo, también hubo quienes dijeron que Perry lo está haciendo a propósito, que es una especie de truco publicitario, mientras que otros especularon que se trata de un problema causado por la vacuna contra el Covid-19 (afirmación que es desmentida por un extenso informe de “Newsweek”, como ha hablado la cantante sobre su problema muchos años antes del estallido de la pandemia del coronavirus).

También se han hecho comparaciones con la condición de Justin Bieber, cuyo rostro ha quedado paralizado de un lado, mientras que algunos temen que el cantante pueda haber sufrido un derrame cerebral.

Lo que parece estar sufriendo Katy Perry: los rumores se disparan

En una entrevista anterior, en 2011, Katy Perry había hablado de su ojo: dijo que es “problemático” y que está recibiendo medicación, también había escrito en un comentario en las redes sociales en 2016, parodiando su condición repetidamente en el pasado.

Asimismo, Katy Perry, cuando estaba sentada en la silla del panel de jueces de “American Idol” en 2021, le dijo a una concursante que tenía un problema similar y se sentía insegura por eso: “Tengo un problema en el ojo y solía preocúpate por eso Entonces, mis fans hicieron un “fandom” para mi ojo. Es mi ojo derecho. No te preocupes por eso, “celébralo”.

Una teoría sobre la condición de Katy Perry que parece ser la más frecuente es que sufre de ambliopía, una condición ocular congénita que también se conoce como “ojo perezoso” y causa mal funcionamiento en el ojo en términos de visión y movimiento.

Otros creen que Katy Perry tiene blefaroespasmo, que se caracteriza por la contracción involuntaria (sin voluntad) de los músculos alrededor de los ojos. Otra teoría es que sus pestañas postizas se pegaban, cerrando el ojo de la cantante.

Una internauta, que dijo que había hablado con una amiga que es maquilladora profesional, escribió: ‘Katie tiene pestañas postizas. Es posible que tenga algo en el ojo o que le esté molestando, pero no puede frotarlo porque arruinará su maquillaje”.

Mira el video: