Aceite de cannabis para mejorar la vida sexual

Beneficios del aceite de cannabis para mejorar el rendimiento sexual

A continuación se mencionarán algunos beneficios del aceite de cannabis, especialmente en términos de vida sexual.

Aunque parezca difícil de creer, encontramos cannabis en muchos de los productos que usamos a diario, desde desodorantes, cremas y geles hasta pastas de dientes y lubricantes. La buena noticia es que el aceite de cannabis se recomienda incluso en el dormitorio y se utiliza para aliviar el dolor y aumentar la libido.

Aceite de cannabis para el alivio del dolor durante el sexo

El cannabis es conocido por su efecto analgésico, por lo que a menudo se recomienda para aliviar el dolor. Cuando se trata de sexo, el dolor es realmente serio entre las mujeres. La dispareunia, por ejemplo, un término utilizado para los trastornos que conducen al dolor durante las relaciones sexuales, es un obstáculo para el 40% de las mujeres cuando se trata de placeres durante las relaciones sexuales, según las últimas estimaciones.

En este sentido, los lubricantes y óvulos que contienen cannabis pueden aumentar el placer y la libido al acelerar la circulación sanguínea, lo que ayuda a relajar el tejido muscular, aliviar la tensión y lubricar.

Aceite de cannabis y mejores orgasmos

Si ha tenido dificultades para alcanzar el orgasmo o disfrutar del sexo últimamente, es posible que no lo disfrute tanto, intente usar aceite de cannabis. Un artículo de 2019 muestra que el aceite de cannabis ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo e incluso a estar más satisfechas con el resultado. ¿Cómo? El aceite de cannabis aumenta la circulación sanguínea a los tejidos y, por lo tanto, aumenta la excitación y los orgasmos son más intensos.

Menos estrés, más libido

Cuando estás estresado y ansioso, el sexo definitivamente no está en tu lista de cosas por hacer. La ciencia también lo confirma: el cortisol, la hormona del estrés, reduce la libido. Por lo tanto, el rendimiento sexual no está del todo acorde con las expectativas, por lo que es necesario reducir la ansiedad, incluido el cortisol, para darle al cuerpo la capacidad de estar más descansado y receptivo.

Equilibra los niveles de estrógeno

El aceite de cannabis puede ayudar al cuerpo a equilibrar el nivel de estrógeno que, en teoría, conduce a un aumento del apetito sexual. También ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés, por lo que las hormonas se recalibrarán. En concreto, se alivian los síntomas del desequilibrio hormonal: dolor, ansiedad, insomnio.