Cómo mejorar el orgasmo femenino y disfrutar más el sexo

El orgasmo femenino y cómo mejorarlo

El orgasmo femenino puede ser problemático o deficiente durante un tiempo corto o largo en la vida de una mujer, por muchas razones diferentes. 

Aparte de motivos orgánicos como el uso de un fármaco, la existencia de una enfermedad o la menopausia en una edad avanzada, también se da el caso de la disminución de la calidad del orgasmo sin motivo aparente.

¿Cómo mejorar el orgasmo femenino?

En este caso de impacto psicológico en el orgasmo, es necesario un esfuerzo intenso para recuperarse, tanto psicológica como físicamente. Estos son algunos de los pasos que puedes seguir para mejorar el orgasmo femenino

  • Aumentó la estimulación cerebral con burlas mucho antes de la operación. Ella preparó su cuerpo para no aceptar, sino para pedir relaciones sexuales.
  • Dador de estímulos múltiples y simultáneos. El cuerpo femenino no es un punto, y los hombres operan más o menos con “lógica masculina” en la parte sexual: se enfocan en un solo punto y se involucran casi obsesivamente con él hasta que llega el orgasmo, que por supuesto nunca llega. El cuerpo de una mujer requiere la estimulación simultánea de múltiples puntos.

Atrévete a usar algunos “recursos”

Un vibrador, además de los preliminares, también es una excelente herramienta para estimular el clítoris, que como instrumento es complejo, además de sus puntos externos, hay puntos que solo a través de una fricción más aumentada se hacen evidentes.

Usa la imaginación, un libro de amor, una película de amor

Si la mujer no es estimulada en su mente, ningún órgano de su cuerpo se irritará por sí solo. (Esta es también la razón principal por la que el viagra no está disponible para mujeres).

Concéntrate en tu cuerpo

Esto es algo que mejoramos dentro de la psicoterapia al ejercitar el enfoque en un marco de tiempo que aumenta gradualmente, con el objetivo final de un compromiso total con la estimulación física sin la interferencia de pensamientos problemáticos de nuestra vida diaria.

Ejercicios de Kegel

Finalmente, los ejercicios de Kegel para fortalecer el triángulo muscular de la zona de la vulva ayudan significativamente a mejorar la calidad del orgasmo femenino.