El emotivo adiós de Courteney Cox a Matthew Perry: Revela el origen secreto de la historia de amor de Chandler y Monica en ‘Friends’

El fallecimiento de Matthew Perry ha causado una gran conmoción tanto en la industria del entretenimiento estadounidense como entre millones de seguidores de “Friends”, la emblemática serie de comedia que marcó un hito en diversas generaciones. El actor, conocido por su papel como Chandler Bing, fue encontrado sin vida a los 54 años en su residencia de Los Ángeles el 28 de octubre.

Homenajes del elenco de Friends

Varios miembros del elenco de “Friends”, la exitosa producción de los años 90, han expresado su tristeza por la partida de Perry. Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la serie, compartió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 14.5 millones de seguidores.

En un video, rememoró uno de sus momentos favoritos con Perry, describiendo su gratitud y añoranza por los momentos compartidos con él.

Cox también reveló cómo surgió la historia de amor entre Chandler y Monica en “Friends”, destacando el ingenio y amabilidad de Perry, quien a menudo proponía ideas divertidas durante el rodaje. Su publicación ha recibido más de 1.5 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de admiradores expresando su amor y respeto por Matthew.

Matt LeBlanc también expresó su dolor

Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en “Friends”, también compartió sus sentimientos por la pérdida de Perry.

En un mensaje cargado de emoción, recordó los momentos que pasaron juntos como algunos de los favoritos de su vida. LeBlanc rindió homenaje a su compañero y amigo, destacando su libertad y extendiéndole su amor.

Investigación en curso sobre su fallecimiento

La causa exacta de la muerte de Perry aún está bajo investigación. Inicialmente, se informó que Perry podría haber fallecido ahogado en su bañera tras sufrir un paro cardíaco. Fuentes cercanas al caso indicaron que fue encontrado en un jacuzzi de su casa, sin hallazgo de drogas en el lugar.

Es importante recordar que Perry tuvo un largo historial de lucha contra las adicciones, lo que lo llevó a participar en programas de rehabilitación en varias ocasiones.

El legado de Matthew Perry en la comedia televisiva

Matthew Perry dejó una huella imborrable en la comedia televisiva, especialmente a través de su personaje en “Friends”.

Su habilidad para infundir humor y humanidad en Chandler Bing lo convirtió en uno de los personajes más queridos y memorables de la televisión. Su partida representa una gran pérdida para el mundo del espectáculo y sus seguidores, quienes continuarán recordándolo a través de su legado en “Friends” y otras producciones en las que participó.