El vídeo del labrador rescatando a un cervatillo casi ahogado se vuelve viral

Al principio todos pensaron lo peor sobre la vida de este animal y el comportamiento del perro.

Cuando los seguidores de la cuenta de Twitter llamada “Animals Dying” se encontraron con un video que mostraba una figura oscura nadando en aguas fangosas con un cervatillo en sus fauces, la expectativa de un desenlace feliz era escasa. Sin embargo, fueron gratamente sorprendidos al descubrir que, a pesar de la apariencia inicial de un caimán, la figura resultó ser un labrador juguetón.

Un video desconcertante

El video, inicialmente desconcertante debido a su calidad granulada, revela que el canino estaba lejos de representar una amenaza. Más bien, estaba llevando a cabo un acto heroico al rescatar a un cervatillo que se estaba ahogando en el agua fangosa.

La voz del dueño del perro se escucha detrás de la cámara, elogiando al labrador por su valiente rescate. Este giro inesperado en la narrativa resalta la inteligencia y la compasión de los animales, proporcionando un momento emotivo y reconfortante.

Curiosamente, el propietario de la cuenta compartió el video con la leyenda “Me alegró el día”, subrayando la positividad detrás de esta historia que inicialmente parecía tener un tono sombrío.

La reacción de los seguidores en las redes sociales fue igualmente sorprendente, con un comentario que expresaba la confusión inicial al preguntar, “¿Quién pensó que era un cocodrilo?”.

Este relato no solo destaca la capacidad de los animales para realizar actos sorprendentes de altruismo, sino también cómo las percepciones iniciales pueden cambiar drásticamente al descubrir el contexto completo.

La historia del labrador y el cervatillo proporciona una experiencia conmovedora que desafía las expectativas y resalta la belleza de los actos desinteresados en el reino animal.

Ver video