¿Te atreverías a pasar la noche en estos aterradores hoteles?

La industria hotelera ofrece una amplia variedad de opciones para los viajeros, desde lujosos resorts hasta encantadores bed and breakfasts.

Sin embargo, algunos hoteles destacan por razones más inusuales: su reputación por ser lugares aterradores que desafían a los valientes a pasar una noche.

Este artículo explora algunos de estos hoteles peculiares que podrían hacer que te estremezcas.

El hotel Stanley – Estes Park, Colorado

Inmortalizado por la novela de Stephen King, “El resplandor”, el Hotel Stanley es conocido por sus supuestas actividades paranormales.

Los visitantes afirman haber experimentado encuentros con espíritus y fenómenos inexplicables, convirtiendo a este hotel en un destino popular para los amantes de lo paranormal.

Hotel Roosevelt – Hollywood, California

Este histórico hotel de Hollywood ha sido escenario de numerosos informes de actividad paranormal.

Los huéspedes afirman haber visto figuras fantasmales y experimentado extraños sucesos, lo que ha llevado a la creencia de que algunos espíritus de la edad dorada de Hollywood todavía deambulan por sus pasillos.

Hotel Queen Mary – Long Beach, California

Este antiguo transatlántico reconvertido en hotel es conocido por sus leyendas de actividad paranormal.

Se dice que los fantasmas de los pasajeros fallecidos durante su servicio como barco de guerra británico todavía merodean por los camarotes y pasillos, creando una experiencia espeluznante para aquellos que buscan una estancia única.

Hotel Langham – Londres, Reino Unido

El Hotel Langham es famoso por su historia rica y su clientela ilustre.

Sin embargo, también es conocido por sus fenómenos paranormales, incluidos avistamientos de un hombre con traje victoriano y la presencia de un fantasma que supuestamente acecha en la habitación 333.

Hotel Crescent – Eureka Springs, Arkansas

Ubicado en una ciudad conocida por su arquitectura victoriana, el Hotel Crescent ha sido objeto de numerosos informes de actividad paranormal.

Los visitantes han compartido historias de luces parpadeantes, apariciones misteriosas y risas infantiles provenientes de áreas deshabitadas.

Hotel Dragsholm – Zealand, Dinamarca

Construido en el siglo XIII, el Hotel Dragsholm se encuentra en un antiguo castillo que se dice está habitado por varios fantasmas.

La leyenda cuenta que un noble, un sacerdote y una doncella están entre los espíritus que deambulan por sus salas, creando una experiencia sobrenatural para los valientes huéspedes.

Hotel Akasaka Weekly Mansion – Tokio, Japón

Este modesto hotel japonés ha ganado notoriedad por su estética peculiar y una serie de rumores sobre eventos paranormales.

Aunque no es lujoso, la reputación de actividad sobrenatural ha atraído a aquellos que buscan una experiencia única y espeluznante.

Hotel Fairmont Banff Springs – Alberta, Canadá

Construido como un lujoso resort en las Montañas Rocosas canadienses, el Hotel Fairmont Banff Springs también es conocido por sus historias de fantasmas.

Entre las leyendas, se encuentra la historia de la novia despechada, cuyo espíritu se dice que aún vaga por el hotel.

Hotel Ballygally Castle – Ballygally, Irlanda del Norte

Este antiguo castillo reconvertido en hotel es famoso por su historia turbulenta y la leyenda de “Lady Isabella”, una antigua residente cuyo fantasma supuestamente busca venganza por su trágica muerte.

Los huéspedes afirman haber oído golpes en la puerta y avistamientos inexplicables.

Hotel Skirvin Hilton – Oklahoma City, Oklahoma

Este hotel histórico ha acumulado fama por sus historias de actividad paranormal, incluida la leyenda de “Effie”, un supuesto fantasma que busca la compañía de hombres solteros.

Las experiencias paranormales han llevado a la creación de la “habitación prohibida” para aquellos que desean evitar encuentros sobrenaturales.

Aunque estos hoteles pueden no ser para todos, aquellos que buscan una experiencia fuera de lo común y están dispuestos a desafiar lo desconocido pueden encontrar en ellos una aventura única.

Cada uno de estos lugares ofrece no solo una estancia nocturna, sino también la posibilidad de sumergirse en la rica historia y las leyendas que los rodean. ¿Te atreverías a pasar la noche en alguno de estos aterradores hoteles? La decisión está en tus manos.