Psicología Relaciones de pareja

10 maneras de atraer a tu alma gemela a tu vida

Parece que se necesita mucho trabajo para encontrar un alma gemela. Pasamos por la vida con un millón de expectativas de lo que queremos en un compañero. Nos ponemos en sitios de citas en línea. Vamos a diversos lugares para tratar de conocerlos. Pasamos por innumerables procesos y debates para encontrar al elegido. Pero no tiene que ser tan difícil. Tu alma gemela está ahí esperando para alinearse contigo.

alma gemela

10 formas de atraer a tu alma gemela a tu vida

1. Sé feliz

La alegría es contagiosa. Las risas son atrayentes. La alegría es una vibración alta en nuestros cuerpos. Cuando tomamos la vida con esta alta frecuencia conseguimos atraer las cosas que queremos. Nadie quiere estar en una relación malsana. La felicidad es un camino fantástico que obliga a otros a viajar junto contigo.

2. Sé sincero

¿Realmente sabes lo que quieres de un compañero? Sé honesto de las cosas que quieres y las que no tolerarás. No puedes atraer a tu alma gemela basada en conceptos erróneos y mentiras. Necesitas ser honesto y veraz contigo mismo. Eres la única persona que sabe con qué puedes vivir y con qué no.

3. Deja ir la soledad

No puedes atraer a tu alma gemela si estás entreteniendo a alguien en el ínterin para llenar un espacio vacío. No estás obligado a estar solo para siempre, pero la vida no puede proporcionarte un compañero de vida mientras te aferras a alguien que sabes que no es el adecuado para ti. Deja ir la idea de la soledad.

No dejes de leer:
10 signos evidentes de que ya debes cambiar tu vida

4. Reordena tus ideas con la visualización

Todos tenemos una persona ideal de lo que queremos en una pareja. Usa esto para atraer a tu alma gemela. Haz una tabla de visualización. Escribe en un diario las cualidades que deseas en tu pareja. Haz claras intenciones de lo que quieres como amante, compañero, amigo y padre para tus hijos (los que tienes y los que quieres en el futuro).

5. Cura las heridas pasadas

No puedes atraer una relación saludable cuando estás cargando las heridas de una vieja relación. No puedes alimentar el amor en una sociedad cuando todavía te encuentras lleno de resentimientos y arrepentimientos por otra persona del pasado. Esas cosas no permitirán que una nueva persona maravillosa participe en tu vida. Así sólo puedes atraer al mismo tipo de persona, repitiendo las mismas lecciones dolorosas.

alma gemela semejantes

6. Haz de su vida un patio de recreo

Disfruta de la capacidad de estar contigo mismo. Se creativo. Toma clases y encuentra una afición que enriquezca tu alma. Otra persona no te va a curar de la soledad. Eso podría incluso exagerar esas emociones. Tienes que aprender a divertirte y a disfrutar de los momentos infantiles que son fragmentos de tu totalidad.

7. Perdónate a ti mismo

¿Por qué el perdón es importante al atraer a un alma gemela? Porque el perdón te hace libre. Permite que tu vibración se eleve y no sientas más dolor. El perdón nunca es para otro. Es un acto de dejar ir todas las emociones pasadas y el drama que jugaste en el pasado. Perdonarse a sí mismo hace lugar para el amor verdadero.

No dejes de leer:
7 hábitos nocivos frente a 7 hábitos de amor para mejorar tu relación con los demás.

8. Haz espacio en tu vida

Esto es literal y metafóricamente. Si quieres un alma gemela tienes que hacer espacio en todos los aspectos de tu vida. Quita un cajón en tu dormitorio, haz espacio para la ropa de otra persona en el armario. Desordena tu vida mental y físicamente. Atraes lo que pones justo ahí. Si no hay espacio en tu casa para otra persona, ¿cómo puedes esperar que tu vida se alinee con la persona correcta que tomará parte de tu hogar y tu vida?

9. Deja las expectativas

No hay dos relaciones iguales. Tus altas expectativas de lo que encontrarás en una relación son irracionales y detendrán el flujo del amor verdadero. Las expectativas son peligrosas. Son parte de una mente controladora. No puedes esperar la perfección. Sólo puedes atraer lo que eres. Cuanto más amoroso seas, más amor atraes. Lo semejante atrae a lo semejante. No te decepcionará si no tienes expectativas.