Curiosidades Tecnología

11 fotografías de similitudes entre personas que no tienen parentesco

Es innegable que las personas, aunque no se conozcan, sean de continentes diferentes y no tengan ningún tipo de parentezco puedan parecer como hermanos gemelos, y con estas fotografías podrás comprobarlo.

Fotografías de similitudes impactantes entre personas que no tienen parentesco

Miles de millones de almas han habitado la Tierra, pero sólo ha habido unos 500 patrones humanos originales para elegir a lo largo de la historia humana. Estos patrones son tanto un reflejo de la belleza interior como exterior.

Muchos metafísicos han negado la existencia de estos patrones. A sus 62 años de edad, un fotógrafo con sede en Montreal, ha pasado los últimos 12 años recorriendo el mundo en busca de completos extraños que tienen características físicas alarmantemente similares. Los resultados, al menos en parte, apoyan la afirmación de que no sólo existen estos patrones,  a veces existe el punto de que hay otros seres humanos en el planeta que parecen casi idénticos a los demás, a pesar de no tener relación alguna.

Similitudes entre personas sin parentesco

Los dos caballeros de arriba son un ejemplo excelente de dos completos extraños que no sólo se ven como hermanos sino también como gemelos, y aún así, no están relacionados.

“Me inspiré en 2 cosas” dijo el fotógrafo Francois Brunelle. “En primer lugar empecé a ver imitaciones en todo desde hace mucho tiempo. En segundo lugar, mi propia semejanza con el personaje de televisión Mr Bean”.

No dejes de leer:
Adolescente genio egipcia, inventa un sistema de propulsión espacial que no necesita combustible

Los patrones han sido de gran ayuda para nosotros en nuestro caminar como seres humanos. En nuestro crecimiento temprano como especie, necesitábamos patrones fuertes y resistentes para garantizar la supervivencia, especialmente con nuestros patrones repetitivos de guerra.

En nuestro mundo de más de 7 mil millones, y sin importar la raza, la etnia o la edad, hay alguien que se ve casi idéntico a ti, aunque las posibilidades son de una fracción del 1 por ciento, se mantienen vigentes. Al mirar las siguientes imágenes, es innegable que la probabilidad puede convertirse en una realidad.

Redacción: equipo de Vida Lúcida