10/8/2012

Construir casa de cartón para gatos paso a paso.

Cómo construir casa de cartón para gatos paso a paso.


Fuente: marthastewart

A su gato le encantará a serpentear a través de su propio teatro, que se puede construir a partir de tres cajas de cartón en tan sólo unos sencillos pasos.


1 paso:

Cortar las puertas y ventanas.

2 paso:

Montando lo que será el segundo piso, dejando un hueco, como muestra la imagen, para que el gato pueda subir al segundo piso, unir las partes pegándolas con cola o un pegamento parecido y resistente.


Paso 3:

Como muestra la imagen, se corta el triangulo que queda a los laterales de las dos solapas pequeñas, y las laterales largas no se cortan. en el paso final verán que pueden optar por 3 diferentes opciones de terminado dependiendo del resultado que quieran tener.


Paso 4:

Esta es una de las formas en que puede quedar el techo, realizando los cortes del paso 3 y quitando la solapa larga lateral de la parte posterior de la casa. Pero en el siguiente paso verán otras dos maneras de terminarlo.

Paso 5 y final.

Como mencionamos en el paso 3, puede tener 3 diferentes terminaciones el armado.

a- Se corta uno de los laterales largos de la solapa y se deja a "cielo abierto" para que el gato pueda contemplar y no se sienta encerrado.
b- Se pueden dejar las 2 solapas laterales largas y luego sellar por dentro la solapa que quedaría suelta.
c- Se puede hacer un techo móvil, el cual puede hacerse con dos laterales de una caja de mayor tamaño. Todos estos acabados son opcionales luego. Compartan si les agradó.


Vida Lúcida

Vida Lúcida es un sitio web estilo revista donde encontrarás información actualizada diariamente sobre salud y bienestar natural, abordando temas de actualidad internacional de interés general.

Vida Lúcida Actualizado en: viernes, agosto 10, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Construir casa de cartón para gatos paso a paso. Description: Rating: 5 Reviewed By: Martin Garello
Scroll to Top