Belleza Moda y Estilo

30 tatuajes para mujeres que no pasan de moda

Si estás considerando realizarte un tatuaje y sabes que este te acompañará para siempre, debes saber cómo elegir el tatuaje perfecto, con estas fotos podrás encontrar ideas para tatuajes pequeños ideales para mujeres y que se verán espectaculares en cualquier parte del cuerpo.

tatuajes para mujeres y chicas

Fotos de tatuajes para mujeres con estilo minimalista y sin pasar nunca de moda

Cómo elegir los mejores tatuajes para mujeres

La idea de llevar este “adorno tatuado” en nuestro cuerpo, a diferencia de otros accesorios y tendencias y  que podemos elegir como el estilo de peinados, los diferentes atuendos o el cambio de color en el cabello, es que el tatuaje es para toda la vida, por ello debemos saber cual es el indicado para nosotras.

  • Tatuaje para mujer con frase en el cuello
    Frase tatuada en el cuello

Tatuajes para el brazo

Existen diferentes partes del brazo que se pueden tatuar, por ejemplo una zona ideal es en los hombros, la parte interior de la muñeca y la parte interior del antebrazo. Pero tu puedes elegir la que más te convenga.

No dejes de leer:
Remedios caseros para las manchas en la cara

El tatto de una frase en el brazo es una tendencia para las mujeres, también un dibujo pequeño de flores u otros motivos con estilo minimalista.

tribal tatuado en el brazo

Tatuajes en los pies para mujeres

Las siguientes fotos con tatuajes para los pies de la mujer te mostrarán diseños que se pueden aplicar en todas las épocas, no pasan de moda, y van acorde a las tendencias modernas en tatuaje. En la zona de los pies se pueden realizar estilos diversos y muy creativos de tatuajes, como el caso de las tribales y los pies, al ser una zona discreta del cuerpo, puede ser perfecta para dejar plasmada en forma de tatuaje una emoción o situación que deseamos recordar para siempre.

Una mujer con tatuaje de tribal en su pie

Tatuajes de nombres

Mujer con una frase tatuada en su espalda

Los tatuajes de nombres suelen ser una idea un poco controversial, sin embargo, cada quien puede optar por elegir lo más le conviene, siempre es necesario recordar que este diseño quedará para siempre en nuestro cuerpo, y quizás nosotros podamos cambiar de pensamientos con los años, por ello siempre será adecuado elegir un motivo para tatuar que signifique algo trascendente para nosotros.

Tatuajes pequeños

Una mujer con unas aves tatuadas en su espalda

Los tatuajes pequeños suelen ser los recomendados para quienes comienzan, o para las mujeres que no desean llenar su piel de colores, algo discreto y minimalista puede ser lo más aconsejable para plasmar en nuestra piel.

No dejes de leer:
7 peinados para chicas con pelo rizado

Tatuajes de flores

Mujer con hombro tatuado con flor

Flor tatuada en el hombro

Estos diseños han sido siempre una tendencia en lo que a tattoo se refiere, y no es para menos, ya que para las chicas e incluso las mujeres adultas, el diseño de las flores puede ir acompañando cualquier atuendo, estilo de peinado y cortes de pelo que se elijan.

Puedes elegir diseños más discretos y pequeñas flores para tatuar la espalda, los hombros y los pies, estos diseños se pueden acomodar muy bien a las diferentes prendas de vestir, consiguiendo un estilo diferente y más atrevido. Te invitamos a conocer cuales pueden ser los riesgos de los tatuajes, y cómo puedes tomar tus precauciones para no terminar afectada.

Mariposas volando

Tatuaje de mariposas sobre el hombre en una joven mujer

Flores simbólicas

Un chica con tatuajes de esferas

Un ave emprendiendo el vuelo

Tatuaje de un ave que emprede su vuelo

Vuelo hacia la libertad

Una chica con su espalda tatuada con muchas aves pequeñas

Galerías de fotos

Un álbum de fotografías con los tatuajes para mujer que están siendo los preferidos y dan un toque elegante y muy femenino, ideales para tatuar en zonas pequeñas.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock